Martes 18 de Septiembre, 16:39 hs
ATENTADO PRESIDENCIAL

Jair Bolsonaro: "El dolor era insoportable". Mirá el video

El candidato presidencial de Brasil, Jair Bolsonaro, habló el jueves a la noche desde la cama del hospital luego que fuera apuñalado cuando se encontraba en acto de campaña. El excapitán del Ejército y diputado, de 63 años, dijo 'Es un milagro que esté vivo, si se hubiese demorado cinco minutos más para llegar al hospital, estaría muerto'.

En un video difundido en las redes sociales se ve al dirigente de la ultraderecha decir con voz débil que nunca hizo mal a nadie y que el momento de ser acuchillado fue como haber recibido un golpe en la boca del estómago.

"El dolor era insoportable y parecía que algo más grave estaba sucediendo", dice en la filmación y agradece al equipo de médicos y enfermeros que lo atendieron. "Yo me preparaba para un momento como este, porque uno corre riesgos", agrega.

Bolsonaro, líder en las encuestas para la primera vuelta del 7 de octubre, fue ingresado el jueves por la tarde con un cuadro vital comprometido: hemorragia interna, tres perforaciones en el intestino delgado, una lesión grave en el intestino grueso y otra en una vena del abdomen.

 

¿ TE GUSTA ESTA NOTICIA ?

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
100% Indiferencia
Comentarios