Martes 18 de Septiembre, 17:23 hs
INGLATERRA

Es multimillonario, busca esposa y hace una polémica oferta…

Este multimillonario busca esposa, quiere casarse y tener hijos, para que hereden su fortuna. Realiza una polémica oferta.

Se llama Sir Benjamin Slade y tiene 72 años, vive en las afueras de Londres, en el Castillo Maunsel y es dueño de la mansión Woodlands Castle. Se quiere casar y tener hijos, a los que heredarles toda su fortuna: 25 millonesde dólares, algo así como mil millones de pesos argentinos.

Pero… para eso este millonario tiene algunas condiciones con las que su esposa debería cumplir, algunas de las cuales son bastante polémicas. Por empezar, su futura esposa deberá tener entre 35 y 40 años, medir menos de 1.65 metros, y tener  un hombre a su lado, para que críe a sus hijos cuando él muera.

Me gustaría llevarla a los lugares más exóticos. Me gustan mucho las comidas magníficas y disfrutar de las vacaciones secretas. Con este discurso trato de venderme“, se presentó el multimillonario.

A cambio, el multimillonario le ofrece un fondo de más de 2 millones de pesos argentinos para gastar libremente al año y una tarjeta de crédito que podrá usar sin ninguna clase de límite de consumo. Obviamente, la tarjeta la pagará él.

Fuente: Minuto Uno.

3
4

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
100% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios