Miércoles 23 de Enero, 02:33 hs
REDES SOCIALES

Se hizo un tatuaje muy jugado para reconquistar a su esposa y en las redes lo mataron

Una extraña muestra de amor. Un hombre quería reconquistar a su esposa tras una infidelidad, y como muestra de su arrepentimiento se hizo un jugado tatuaje: se grabó en el pecho un mensaje como castigo para sí mismo.

"Yo, José L. Torres me hago un tatuaje voluntariamente el 2 de enero de 2019 para poder ganarme la confianza de mi mujer por el dolor y el sufrimiento que he causado a nuestro matrimonio", se lee en el tatuaje.

Y sigue con una lista de adjetivos negativos en los que José se describe como "mentiroso", "infiel", "embustero", "manipulador", "amante de la prostitución", "deshonesto" e "irrespetuoso".

Más allá de lo polémico del tatuaje, los usuarios de las redes no pudieron evitar remarcar que el tatuaje tiene muchas faltas de ortografías.

Jorge Araguz, el autor del tatuaje, publicó en su Instagram una foto con la obra terminada y contó que no se había dado cuenta de las faltas hasta que los usuarios se lo marcaron.

Según relató el tatuador, que trabaja en un salón de Houston, Texas, en Estados Unidos, le preguntó a José varias veces si estaba seguro sobre su tatuaje: "La única respuesta que obtuve de él fue que estaba seguro porque se equivocó y quería probar que iba a cambiar".

En cuanto a la ortografía, el artista contó que el inglés es su segunda lengua y por eso siempre les pide a sus clientes que verifiquen la escritura de las palabras que se quieren tatuar. Pero parece que, en este caso, no salió tan bien.

 

 

0
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
33% Tristeza
33% Incertidumbre
33% Indiferencia
Comentarios