PARANORMALES

Regalan una casa antigua, pero nadie la quiere porque está embrujada

Se trata de una propiedad, ubicada en Lousiana, Estados Unidos, que tiene 160 años y no se vende por la cantidad de relatos fantasmales que habitan en el lugar.
viernes, 26 de junio de 2020 · 13:37

Que un sitio haya sido habitado por brujas o hechiceros en el pasado, bien puede resultar todo un problema si ese lugar, con el correr de los años, va adquiriendo mala fama. Porque, por más "limpiezas" de actos de hechicería o de sucesos paranormales, a través de espíritus que recorren sus diferentes habitaciones, como sucede en una casa ubicada en Lousiana, Estados Unidos, y que se la presenta pintadita, muy bien arreglada y con una linda vista, a pesar de sus 160 años, la reputación negativa y los contínuos comentarios negativos de sus anteriores moradores, que se repiten sin solución de continuidad, está haciendo que resulte prácticamente imposible de poder vender. Esto, a pesar de los ingentes esfuerzos de diferentes agentes inmobiliarios, que nunca hallaron solución para quienes aseguran que allí habita el espíritu de una antigua moradora, de nombre Adele. Al punto ha llegado el dilema, que ni regalando el caserón tiene interesados. ¿Increíble, no?

Los dueños de una casa construida en 1860 sobre pilotes y que está en gran parte construida en madera con techos a dos aguas desmontables, se hizo famosa por estar repleta de hechos fantasmales ya se hartaron de todo. Por eso quieren sacársela de encima a cualquier costo. Imaginen hasta el punto que se llegó a ofrecer gratis, ya que seguramente deberán así poder abaratar gastos de un sitio deshabitado, pero nadie parece dispuesto a aceptarles la oferta, por los antecedentes.

¿Igual es cara?

El último intento que hicieron fue llevar la propuesta a la agente inmobiliaria Sylvia McLain. La mujer, de gran reputación en el mercado, primero se encargó de analizar los hechos buscando saber de la historia del lugar y se encontró con varios testimonios de exhabitantes que confirmaron haber vivido "experiencias extrañas" en el sitio. Además, tiene "fama", lo que redujo drásticamente el número de interesados en quedársela.

Todo comenzó cuando, después de que las historias de fantasmas se difundieran, el interés de la casa disminuyó. McLain admitió haber escuchado "todas las historias " sobre la propiedad. Incluso afirma que alguien que habitó la casa llamó a "cazadores de fantasmas" para tratar de limpiarla, aunque el intento habría sido infructuoso, según relató el diario Daily Star.

La agente inmobiliaria agregó que a los actuales propietarios, que solo buscan conservar el terreno de 67 hectáreas en el que está edificada, les gustaría de todos modos "salvar su identidad", por lo que se ofrecieron a "trasladar la estructura de madera a otro lugar para su restauración" de forma gratuita. En Estados Unidoses común poder trasladar una casa con las mismas condiciones edilicias, por el tipo de construcción utilizado al ser apoyadas en pilotes y con la típica estructura de madera, muy común en los estados sureños.

¿Usted la quiere?

La agente McLain aun espera que alguien quiera comprar: "Probablemente será necesario desmontarla para moverla, a menos que el interesado esté realmente cerca", y evalúa que si algún vecino está dispuesto a trasladarla bien podría hacerlo sin desarmar todo. Asimismo, les pidió paciencia a los vendedores, mientras que remarcó que destruir la vivienda no es una posibilidad por el momento. "Probablemente la restauraremos o le buscaremos otro lugar". Quizá reubicada en otro terreno, y probablemente lejos de la actual ubicación, su reputación se recupere y algún osado interesado quiera adquirirla. A menos que a Adele no se le ocurra...

 

 

FUENTES:

Kennedy News Media // Daily Star // dogma-argentina.com.ar

Crónica

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
66%
Indiferencia

Comentarios