#LAVOZDELMUNDO #CORONAVIRUS #PARAGUAY-ARGENTINA #HAYES-NANAWA

Presidente Hayes y un resultado positivo de COVID-19 que alerta a Nanawa

Lo confirmó hace instantes a través de las redes sociales el intendente de Nanawa, quién instó a la ciudadanía a extremar los cuidados debido a la cercanía y el contacto con el departamento paraguayo. Afirmo además que asisten a la familia de la mujer infectada para un efectivo cumplimiento de la cuarentena
sábado, 27 de junio de 2020 · 22:15

El comunicado que plasma la veracidad de lo expresado por el intendente de Nanawa  fue emitido por la Décimo Quinta Región Sanitaria, en la cual se manifiesta que "en relación al caso positivo dado días atrás en la Ciudad de Ayolas entre contactos identificados, tras el trabajo desarrollado por Vigilancia Regional, se encontraban personas del Departamento de Presidente Hayes. Que se hallan guardando aislamiento correspondiente con todas las recomendaciones dadas por el Ministerio de Salud"

 

Informan seguidamente que se realizo la prueba  a los mismos que en el día de la fecha recibieron los resultados donde se confirma un nuevo caso positivo. 

"Se trata de una persona de sexo femenino y se encuentra guardando aislamiento en buen estado con el seguimiento correspondiente"

Seguidamente el comunicado recomienda a la ciudadanía a no bajar la guardia, mantener el distanciamiento físico, el lavado frecuente de manos y el uso del tapabocas. 

Ante este caso positivo es que el intendente de la Nanawa, Javier Nuñez Medina, utilizó las redes sociales para comunicarse con los vecinos. 

"Instamos a la ciudadanía a extremar los cuidados a raíz del caso positivo de COVID-19 en la localidad vecina a Nanawa, como lo dice el comunicado, sus familiares están haciendo la cuarentena correspondiente. También informar que  para el mejor cuidado de los mismos hable con un familiar para que se los pueda asistir con víveres o lo que puedan necesitar para que de esa manera se cumpla al pie de la letra su correspondiente cuarentena" 

 

Nuñez Medina finaliza el posteo en su página de facebook asegurando que están siguiendo paso a paso la evolución de este caso. 

1
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios