Mundo

Quiso enseñar en un colegio cómo ser buen policía y le terminó disparando accidentalmente a un alumno

Un policía quiso dar una lección sobre cómo ser un buen agente, pero terminó dando una lección de lo contrario: disparó accidentalmente a un joven que se encontraba escuchando su charla.
lunes, 21 de noviembre de 2022 · 17:28

El hecho ocurrió en Indiana, Estados Unidos, y la estación de noticias local WTHI-TV confirmó que el tiro lo realizó Tim Dispennett, que estaba enseñando a través de un simulacro que terminó siendo realidad.
Dispennett se encontraba en la escuela secundaria South Vermillion realizando un simulacro de cómo manejan los policías buenos a los supuestos “chicos malos”, según publicó Rawstory.com.
En el momento de la explicación, su arma –supuestamente descargada– disparó hacia un estudiante y lo hirió. El joven se encuentra en recuperación, pero no resultó gravemente herido ni tiene lesiones que amenacen su vida.
Por querer dar una lección para aprender cómo manejar bien una situación extrema, el simulacro y el arma se terminaron escapando de sus manos y terminó en una situación que por suerte no debe lamentar víctimas.
“Fue una descarga accidental de un arma de fuego por parte de un oficial de la ley durante un simulacro”, aseguraron en una declaración desde la escuela. El joven fue llevado inmediatamente al hospital y no se encuentra grave, y pudo volver a las actividades luego del incidente. 
 

Comentarios