FUE DETENIDA

Horror: una madre confesó haber matado a tres de sus siete hijos

El hecho ocurrió en Los Ángeles, Estados Unidos, y la mujer aseguró que cometió el triple homicidio con ayuda de uno de sus hijos de apenas 16 años.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 09:00

Una mujer de 38 años que vive en la ciudad estadounidense de Los Ángeles admitió ante la Policía que mató a tres de sus siete hijos, por lo que fue detenida de manera inmediata. En su declaración, aseguró que tuvo la ayuda de uno de sus hijos de 16 años.

Madre en Estados Unidos. Si bien los efectivos policiales llegaron al lugar de los hechos porque recibieron una llamada sobre un presunto asalto, luego de dieron cuenta de que se trataba de otra cosa aún peor.

Dentro de la vivienda, la Policía se encontró con los cuerpos sin vida de tres menores: Natalie, de 12 años, Nathan, de 8, y Kevin, de 10. La madre de los mismos, Angela Flores, finalmente confesó que los había matado y fue trasladada a la cárcel del condado.

Según precisaron medios locales, quienes viven en el barrio escucharon ruidos extraños la noche anterior y hasta vieron a la mujer encender velas. “Escuché a alguien gritar: 'Mi familia está abusando de mí' y todo tipo de tonterías. No pude distinguir qué era”, precisó una vecina.

George Cascon, fiscal de Los Ángeles que quedó a cargo del caso, aseguró a través de un comunicado: "La muerte de estos tres niños es realmente horrible y trágica. Como padre y abuelo, envío mis más sinceras condolencias a las personas que los aman".

Y cerró: “Continuaremos trabajando con los detectives de la policía de Los Ángeles y mis fiscales tomarán una decisión de archivo una vez que hayan revisado todas las pruebas”. (c5n)

Comentarios