Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 03:02 -

MUNDO

17 de mayo de 2024

México: un hombre intentó darle de comer a su chancho, pero el animal lo atacó y lo mató a mordiscones

Un hombre de 70 años ingresó al corral para alimentar a sus animales, pero todo terminó en tragedia. Cuando se acercó al chancho, este lo atacó y lo mató a mordiscones.

El dramático episodio ocurrió este lunes en la colonia El Roble Agrícola, ciudad mexicana de Mérida. De acuerdo a lo informado por los medios locales, la víctima fue identificada como Mariano N.

Hasta el momento y de acuerdo al relato de los testigos, el hombre de 70 años había ingresado al corral del cerdo para alimentarlo. Sin embargo, al parecer el animal estaba en celo y de un momento al otro comenzó a alterarse.

Enseguida atacó a su dueño y le impidió escapar. El hombre alcanzó a gritar para pedir ayuda y un vecino logró escucharlo. Es por eso que rápidamente, junto a sus familiares, ingresaron a la vivienda para auxiliarlo.

Desafortunadamente, cuando ellos ingresaron, Mariano ya se encontraba agonizando, producto de las graves heridas que sufrió a causa de las mordeduras.

Aunque enseguida llamaron al servicio de emergencias, lamentablemente el hombre no sobrevivió y murió antes de que lleguen los médicos.

El lugar fue cercado y fue peritado por los investigadores del SSP. Posteriormente, personal de la Fiscalía General del Estado y del Semefo llegaron al domicilio para el levantamiento de evidencias y del cuerpo. Hasta el momento no se sabe cuál será el destino de este animal.

Según informó la CNN, el carnicero había disparado al animal con una pistola eléctrica aturdidora, para dejarlo inconsciente antes de sacrificarlo. Sin embargo, a los pocos segundos, el cerdo recobró el conocimiento e hizo que el hombre cayera al suelo.

Los agentes de Policía que asistieron al lugar fueron quienes confirmaron la teoría de lo que habría ocurrido. El hombre llevaba una cuchilla en su mano para matar al cerdo, por lo que al caer se habría cortado el pie provocando una perdida de sangre muy importante.

Un compañero de trabajo lo encontró tendido en el lugar con el cuchillo en la mano y la herida de 40 centímetros en el pie. Inmediatamente, llamó a la policía y a la ambulancia que llegaron al lugar y determinaron la muerte del carnicero.



COMPARTIR:

Comentarios