Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 07:00 -

POLICIALES

4 de junio de 2024

Secuestraron dos motocicletas con adulteraciones

Fueron en procedimientos distintos y forman parte de las tareas de prevención e investigación

Efectivos de la Sección Robos y Hurtos del Departamento Informaciones Policiales secuestraron dos motocicletas con las numeraciones de motor y cuadro adulteradas, en distintas intervenciones.

El primer procedimiento se produjo días atrás, pasadas las 23:00 horas, cuando los investigadores demoraron a un hombre de 29 años, a bordo de una motocicleta Honda Wave de 110 cilindradas.

Tras una minuciosa inspección, los policías detectaron anomalías en el grabado de los caracteres del motor y el personal verificador de la Dirección General de Seguridad Vial comprobó que las numeraciones estaban adulteradas.

Ante el hecho, se precedió al secuestro de la motocicleta y la aprehensión del sujeto, ambos trasladados hasta la dependencia a los fines legales.

La segunda intervención ocurrió el miércoles último, a las 18:00 horas, cuando integrantes de la sección investigativa realizaban tareas de control caminero en el Acceso Sur de la ciudad.

Allí detuvieron la marcha de un motociclista, de 21 años, y descubrieron que las numeraciones del cuadro no coincidían con la que aparece en la cedula de identificación de la motocicleta.

Luego se precedió al secuestro del motovehículo y la aprehensión del hombre, que fueron trasladados hasta la Comisaría. 



COMPARTIR:

Comentarios