Viernes 19 de Julio de 2024

Hoy es Viernes 19 de Julio de 2024 y son las 03:03 -

ESPECTÀCULOS

7 de junio de 2024

Gran Hermano le soltó la mano a Furia tras un duro llamado: "Se va el domingo"

Esta semana se generó un nuevo escándalo con Juliana “Furia” Scaglione tras la visita de los ex Gran Hermano a la casa y que habría sido una táctica de la producción para dejar muy expuesta a la participante tras su baja performance del domingo y ahora aseguran que se irá esta semana.

En Entrometidos, Carlos Monti les contó a sus panelistas que le informaron que “hubo reuniones llamados telefónicos entre los miembros del directorio de Paramount y la gente que toma decisiones en la cúpula de Telefe” porque “no quieren más a Furia” en el ciclo que conduce Santiago del Moro.

“No quieren más ese espectáculo patético de Furia a los gritos insultando y diciendo barbaridades. Y te voy a contar algo: un miembro del directorio dijo ‘Este es el canal de la familia y vamos a respetar la historia del canal. Esta mujer nos está arruinando’”, sumó Monti.

En este sentido, el conductor aseguró que hay divergencias entre la producción sobre si salvar a la participante con una nueva tanda de “voto positivo” o bien eliminarla de una vez por todas con “una placa fuerte”. “Si el voto de esta semana es negativo, Furia se va”, indicó.

“Hay mucho continente de gente que ya no la soporta más”, señaló, en referencia a la última gala, cuando Juliana quedó tan solo a 2 puntos de Florencia, un dato desalentador por demás para las “furiosas”.
 

Por su parte, Eugenia Schlatter dijo que, para ella, “hay algunos directivos que se sienten desilusionados o defraudados si es que es verdad que les habrían ocultado información de que Furia entraba a la casa quizás enferma o con alguna patología a nivel mental”

Peligra la continuidad de Furia en Gran Hermano: la tajante decisión que tomó la producción

Otra vez las actitudes de Juliana Furia Scaglione vuelven a estar en el centro de la polémica en Gran Hermano, Telefe, generando un fuerte debate en el exterior sobre si debe ser expulsada o no del programa.

Lo cierto es que la tatuada insultó a sus ex compañeros al reingresar a la casa a nominar y esto molestó mucho a la producción, quien le hizo otra firme advertencia por su conducta.

En las últimas horas se viralizó en redes el momento en que Furia reveló en la habitación que la producción le hizo un fuerte pedido y ella evidencia claramente estar en desacuerdo con esa comunicación.

"Es un montón lo que me están pidiendo, que no diga malas palabras", le confió Juliana a Nicolás Grosman y Emmanuel Vich. A lo que el administrador de empresas le preguntó: "¿De vuelta te lo dijeron?", dando a entender que no es el primer llamado de atención que recibe Furia en el confesionario por parte de la producción del reality.

Cuando estaba hablando de ese tema y dando más detalles, las cámaras enfocaron a Virginia Demo para que no siguiera observando lo que decía.

Luego, en charla con Bautista Mascia en el jardín, la tatuada fue picante a la hora de hablar sobre la producción del programa que conduce Santiago del Moro y se mostró muy enojada.

"Lo único que tengo que agradecer es que cuando me dieron mi diagnóstico, a mi me ayudó un montón la producción, esto es real. Pero me rompe las bolas esa parte de la producción que me está diciendo que yo soy una mierd.. Y yo no soy una mier..", comenzó su descargo.

Y cerró desafiante: "Y no me voy a callar. Y si por eso me como un tercer puesto, listo, me lo como bolu.., pero yo sé que soy primera, porque yo jugué zarpado amigo".

¿Recibirá otra severa sanción Furia tras los fuertes dichos conta la producción del ciclo? 



COMPARTIR:

Comentarios