Sábado 13 de Julio de 2024

Hoy es Sábado 13 de Julio de 2024 y son las 06:54 -

POLICIALES

12 de junio de 2024

La Policía secuestró un camión con adulteraciones

Las irregularidades se detectaron cuando el propietario acudió a la verificación

El personal de la planta verificadora de la Delegación de Seguridad Vial Clorinda secuestró un camión que tenía los guarismos adulterados.

El procedimiento tuvo lugar el lunes último a las 18:00 horas, cuando el conductor, de  29 años, de un camión, y su acompañante, de 62 años, se acercó a la dependencia policial con intención de realizar la verificación técnica del rodado.

El control debía hacerlo obligatoriamente para  avanzar en los trámites ante el Registro de la Propiedad del Automotor para registrar el nuevo motor del camión.

En consecuencia, el verificador realizó la inspección física del rodado   y constató que los números de chasis y la patente no coincidían con los estampados en las documentaciones.

Las actuaciones estuvieron a cargo de efectivos de la Delegación de Informaciones Policiales Clorinda, Sección Robos y Hurtos. 

El hecho fue informado a la jueza de Instrucción y Correccional N° 2 de la Segunda Circunscripción Judicial, Dra. Mariela Isabel Portales, quien ordenó que el rodado y las documentaciones sean secuestrados y puestos a disposición de la Justicia.



COMPARTIR:

Comentarios