ESPECTÀCULOS
21 de julio de 2024
Camila Mayan fue al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala y marcó tendencia
A través de Instagram, la influencer mostró su look para el casamiento del año y se volvió tendencia en redes sociales. ¿Por ella no fueron Mac Allister y su nueva novia?
"La amiga personal de las girls" es el título que se le dio a Camila Mayan luego de su escandalosa separación de Alexis Mac Allister. El jugador de la Selección Argentina le fue infiel a su pareja con su mejor amiga, Ailén Cova, quien ahora es su novia actual. Tal es así que los fanáticos, a pesar de amarlo en el fútbol, no le perdonaron este traspié al deportista. Por eso, siempre que algo referido a la Scaloneta sucede, la influencer se vuelve tendencia.
Y así sucedió en las últimas horas con la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Esto es porque Camila Mayan mostró en su cuenta oficial de Instagram que fue una de las invitadas al casamiento del año. Mediante sus historias la influencer compartió una fotografía de su look: un vestido tubo rojo combinado con guantes negros y un tajo inmenso en su parte trasera.
La foto rápidamente se volvió tendencia, en especial en X, donde varios comentaron la envidia que le debería tener Ailén Cova porque Mayan sí fue al evento del año.
"Cami Mayan fue a la boda de Paulo Dybala, la Ailu se debe querer pegar 3 tiros porque no la invitaron a ella y a Cami sí", escribió una usuaria en la red social del pajarito.
Sin embargo, hay que remarcar que en realidad Alexis Mac Allister y Ailén Cova sí fueron invitados al casamiento de Dyabala y Sabatini. No obstante, al igual que varios del resto de los jugadores, no estuvieron presentes, pero sin dar explicaciones. Eso sí, su ausencia generó algunas especulaciones en las redes que aseguran que Alexis decidió no ir para no reencontrarse con su ex novia.
Esto, claro, en especial luego de la demanda que Camila le habría hecho a Alexis. Según contó Fernanda Iglesias en LAM, Mayan le exige a Mac Allister una "compensación económica". Los detalles de lo sucedido los podes encontrar aquí.