Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:11 -

ESPECTÀCULOS

28 de marzo de 2023

El salteño Marcos Ginocchio es el ganador de Gran Hermano 2022

Gran Hermano tiene un nuevo ganador y se trata de Marcos Ginocchio, un salteño de 22 años.

El participante Marcos Ginocchio se impuso a Nacho Castañares y ganó Gran Hermano 2022. De esta manera, se convirtió en el noveno hombre que se consagra tras Luis Fabián Galesio en 2016, pero el primero de Telefe desde Rodrigo Fernández en 2012.

Con el 70,83% de los votos positivos, Marcos consiguió derrotar a Nacho en una final apretada y se terminó Gran Hermano 2022 con mucha emoción en el público, el cual dio más de 8 millones de votos en esta definición. Así, habrá varios meses hasta el comienzo de la nueva edición, la cual se espera para septiembre u octubre de 2023.

Con esta consagración, se llevará aproximadamente 20 millones de pesos por motivo del aporte de Mercado Pago, además de la construcción de una casa con la empresa Viviendas Roca. Por el lado del segundo puesto, también tendrá como recompensa la realización de un hogar en un terreno que tenga disponible.

De esta manera, Marcos Ginocchio se fue de la casa de Gran Hermano 2022 con mucha emoción, apagó las luces y cerró las puertas, cumpliendo el sueño de su infancia. Con sus 1.2 millones seguidores en Instagram, tendrá un gran crecimiento ahora que podrá explotarlas en las diferentes entrevistas, eventos y programas que protagonizará.

Así se despidió Marcos de la casa de Gran Hermano 2022

Como se sabía que iba a ocurrir, el ganador de Gran Hermano 2022 vio apagarse las luces y cerró la puerta de la casa por última vez. Con mucha emoción y pocas palabras, algo que distinguió a Marcos Ginocchio, dejó el reality show con su valija y su perra Mora en sus manos.

Julieta Poggio obtuvo el tercer puesto de Gran Hermano 2022

La participante Julieta Poggio obtuvo el tercer puesto de Gran Hermano 2022 a raíz de un 19,66% de los votos positivos. De esta manera, los finalistas definitivos fueron Marcos Ginocchio y Nacho Castañares, dejando una definición esperada por el público.

Julieta Poggio quebró en llanto mientras se iba de la casa.

Julieta Poggio quebró en llanto mientras se iba de la casa.

Captura Telefe

Rating: cuánto midió la final de Gran Hermano 2022

Increíble, como en todas las emisiones, Gran Hermano 2022 volvió a romper los números del rating de la televisión de aire y posicionó a Telefe en lo más alto. La gran final se vivió a pura emoción entre últimas palabras en el confesionario, videos que recordaron todos los momentos y los agradecimientos de los finalistas a la gente y al programa por la oportunidad.

Julieta, Nacho y Marcos de Gran Hermano 2022.    
 

COMPARTIR:

Comentarios