Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:22 -

DEPORTES

28 de marzo de 2023

Argentina vs Curazao: Hora, tv y formaciones por la fiesta de los campeones del mundo

Argentina juega su segundo amistoso en fecha FIFA.

Argentina sigue de fiesta tras haber obtenido la copa del mundo. Tras el amistoso disputado en el estadio Monumental ante Panamá, el conjunto de Lionel Scaloni disputará su segundo amistoso de la fecha FIFA. Al igual que el último jueves continuarán los festejos en la previa y luego del encuentro por parte de los integrantes del plantel.

El encuentro entre Argentina y Curazao comenzará a partir de las 20:30 en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. En un estadio que tendrá entradas agotadas contará con la presencia de varios artistas para hacer un festejo a la altura. Se confirmó que nuevamente estará el grupo La T y la M junto la banda cordobesa Banda 21.

Como ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brindan TyC Sports y DirecTV. Hay que recordar que para este encuentro no se debe abonar un pack extra como sucede en el torneo local. De hecho también se puede observar mediante las diferentes plataformas de streaming de las empresas de cable (Telecentro, Directv y Cablevisión).

Formaciones de Argentina y Curazao

El técnico de Argentina, Lionel Scaloni todavía no confirmó el equipo para este encuentro. Pero jugaría con lo mejor que tiene a disposición. El conjunto albiceleste saldría con Emiliano Martínez;   Nahuel Molina; Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul; Enzo Fernández , Alexis Mac Allister ; Lionel Messi, Julián Álvarez  y Ángel Di María.

Por el lado de Curazao, el entrenador del país que juega en Concacaf no confirmó el equipo. Pero el elenco centroamericano jugaría con Eloy Room; Roshon van Eijma, Juriën Gaari, Sherel Floranus, Cuco Martina; Brandley Kuwas, Juninho Bacuna, Leandro Bacuna, Richairo Zivkovic, Vurnon Anita y Rangelo Janga.



COMPARTIR:

Comentarios