Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:55 -

DEPORTES

28 de marzo de 2023

La fiesta de la Selección Argentina en Santiago del Estero: Formación vs. Curazao

Scaloni pondrá una once con variantes respecto del que venció 2-0 a Panamá en el Monumental.

La Selección Argentina enfrentará a Curazao desde las 20:30 hrs, en el segundo amistoso que se desarrolla en el país para celebrar la obtención del Mundial de Qatar 2022. En este encuentro que se disputará en el Estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, Lionel Scaloni pondrá una formación con algunas variantes con respecto a la que venció 2-0 a Panamá en el Monumental.

La idea del entrenador oriundo de Pujato es que casi todos los campeones del mundo tengan minutos y su merecido reconocimiento ante la gente, por ello habrá al menos cinco cambios sobre el once titular que jugó la final mundialista ante Francia en el Estadio Lusail y también saltó al campo de juego de la cancha de River el pasado jueves.

Todo parece indicar que el equipo titular albiceleste que enfrentará al combinado de Centroamérica estará conformado por: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lisandro MartínezNicolás OtamendiMarcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Alexis Mac Allister o Giovanni Lo Celso; Lionel MessiLautaro Martínez y Ángel Di María.

Esto significa que Nahuel Molina sale para que ingrese de Cachete, Cuti Romero hace lo propio por el Licha, Nicolás Tagliafico por el Huevo y Julián Álvarez por el Toro. La gran duda está en la mitad de la cancha entre Gio y el Colo. De todas formas, se espera que en el segundo tiempo haya otra ráfaga de cambios en el seleccionado local.

El nuevo récord que puede lograr Messi

Tras convertir el gol 800 de su carrera ante Panamá, esta noche, el astro rosarino buscará su gol 100 con la camiseta de la Albiceleste. Los 99 festejos los logró en 173 partidos, en los que dio 53 asistencias. Cabe destacar que la Pulga ya es el máximo anotador histórico de Argentina. Su primer festejo en la mayor fue en un amistoso ante Croacia celebrado en la ciudad suiza de Basilea, el 1 de marzo de 2006.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios