Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:50 -

LOCALES

28 de marzo de 2023

La Municipalidad designó a Fabián Cáceres como auditor y operador dentro de Crucero del Sur

En una conferencia de prensa que se llevó a cabo en Intendencia, el intendente Jorge Jofré anunció que el concejal y vicepresidente de la Comisión de Transporte, Fabián Cáceres, ha sido designado como auditor y operador del transporte público de pasajeros, "la Municipalidad estará adentro de Crucero del Sur", señaló. Además, remarcó: "No vamos a permitir que esta situación sea utilizada políticamente".

Jorge Jofré designó a Fabián Cáceres como auditor y operador del servicio de transporte urbano de pasajeros. "El fin será evaluar administrativa y financieramente la situación de la empresa y coordinar las tareas junto con el gerente para que el servicio sea más efectivo. Para evitar todo este cruce de dimes y diretes. La Municipalidad va a estar presente dentro de Crucero del Sur. Estamos por hacer una evaluación de la frecuencia, para eso hemos hablado con los gremios respectivos porque esta es una problemática que afecta miles de personas, son más de 80 mil las personas que son transportadas diariamente", señaló.

Asimismo, señaló que "hemos visto que se trató de usar políticamente una situación que escapa a una simple decisión, sino que tiene un trasfondo económico y financiero, la idea es que esto funcione, que la gente tenga la seguridad de que el transporte va estar; lo mismo hará la gente del Gobierno provincial".

Más líneas

Por otro lado, el jefe municipal, consignó que "estamos cerca en Buenos Aires de conseguir más líneas, creemos que lo vamos a conseguir y veremos cómo haremos para hacerlas funcionar acá".

Dijo que "estamos haciendo una medida preventiva para evitar que el transporte colapse, por eso nombramos a un auditor; es adelantarnos a los tiempos. Porque si seguíamos así, íbamos rumbo a tener un colectivo atravesado acá y con gente reclamando porque no tiene trabajo".

Volvió a remarcar que "no vamos a permitir que esta situación sea utilizada para tratar de desprestigiar a la Intendencia, entonces lo demostramos con actos y medidas concretas", señaló.

 



COMPARTIR:

Comentarios