Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:39 -

DEPORTES

2 de junio de 2023

Liga Formoseña de Fútbol: Primero de Mayo, único líder del torneo clasificatorio en la primera "A"

Finalizó la 8va fecha en la máxima categoría que organiza la Liga Formoseña. Ahora manda desde arriba el Portuario de Villa Hermosa.

En la finalización de la octava fecha, se destacaron los triunfos del Portuario (se convirtió en único y nuevo líder), el "Depor" y también de Sol de América. En la fecha se convirtieron en total 32 goles. Los locales marcaron 18 tantos y los visitantes 14.

 

El Portuario líder

 

En cancha del Comandante, Primero de Mayo venció 5-2 a Luis Jorge Fontana y es el único líder del torneo con 15 puntos. Los goles fueron obra de Enzo González, Guillermo Romero en tres ocasiones y Gabriel Jacquemín. Dirigió las acciones del encuentro, Paul Ebel.

 

En este escenario y en el primer turno, Deportivo Formosa venció 3-0 a San José Obrero que sigue sin levantar tras un buen comienzo de campeonato. Los goles fueron marcados por Exequiel Cabral y Ezequiel Silva en dos ocasiones. Fue árbitro del encuentro, Francisco Mallorquín.

 

Ganó "Sol" y se acerca

 

En el lote 34, Sol de América goleó 4-1 a Municipal de Laishí y sigue escalando posiciones en el torneo. Con este resultado, se ubica cuarto en la tabla con 13 unidades.

 

Empate en el  San Francisco

 

En el estadio 17 de Octubre, San Martín igualó 2-2 ante Chacra 8. Los goles del local fueron anotados por Rolando Bobadilla y Lucas Orihuela. Mientras que para el Albo marcaron Brian Suárez y Pablo Ayala. La Franja está segundo con 14 puntos y con dos partidos menos en su haber.

 

Todos los resultados (Fecha 8)

 

Independendiente de Fontana 1-0 José Manuel Estrada
Libertad de Eva Perón 1-1 Defensores de Herradura
San Martín 2-2 Chacra 8
Sol de América 4-1 Municipal de Laishí
Deportivo Formosa 3-0 San José Obrero
Luis Jorge Fontana 2-5 Primero de Mayo
Avellaneda 1-3 Sportivo Patria
8 de Diciembre 1-2 Sol de Mayo
Defensores de Formosa 0-0 Villa Jardín
Defensores del Rosario 3-0 San Lorenzo

 

Las posiciones

 

Primero de Mayo 15 (*), San Martín 14 (**), 8 de Diciembre 14, Sol de América 13 (*), Defensores de Formosa 13, Defensores de Herradura 13, Sol de Mayo 12 (*), Defensores del Rosario 12 (*), Villa Jardín 12 (*), Sportivo Patria 9 (*), Libertad de Eva Perón 9, Independiente de Fontana 9, Avellaneda 9, Deportivo Formosa 8, Municipal de Laishí 8, Luis Jorge Fontana 7 (*), San Lorenzo 7, San José Obrero 7 (*), Chacra 6 y José Manuel Estrada 3.

Partidos pendientes y suspendidos por lluvias.

 

(elcomercial)

 

 



COMPARTIR:

Comentarios