Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:54 -

LOCALES

3 de junio de 2023

El intendente Jofré inaugurará las obras del Paseo Histórico “Av. 25 de Mayo”

Este sábado, a partir de las 18.30, el intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré, habilitará las obras del Paseo Histórico “Av. 25 de Mayo”, las cuales incluyen la instalación de una réplica del Reloj Histórico, refacción del Cartel Luminoso “Bibolini”, el kiosco, Monumento a la Madre y primer Banco Rojo, además de la reconstrucción del adoquinado y del bulevar de la avenida 25 de Mayo, entre las calles Rivadavia y Belgrano.

Estas obras de infraestructura que se incorporan al patrimonio cultural de la ciudad forman parte del plan de modernización y recuperación de espacios que está llevando adelante el intendente Jofré, enmarcado fuertemente dentro del Modelo Formoseño conducido por el gobernador Gildo Insfrán, con el fin de consolidar el perfil turístico.

La construcción del nuevo Paseo Histórico “Av. 25 de Mayo” consistió en la intervención de una superficie de más de 2.400 m2, que comprendió la realización de los siguientes trabajos: ejecución de desagües pluviales, construcción de piso adoquinado, instalación y puesta en funcionamiento de réplica del reloj, reparación de cartel luminoso y la reconstrucción de fuente central y solados.

Todas estas acciones fueron complementadas con tareas de colocación de mobiliarios urbanos, instalación de modernas luminarias led, colocación de señalética, pintura en general y parquizado.



COMPARTIR:

Comentarios