Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:57 -

POLICIALES

3 de junio de 2023

La Policía secuestró cigarrillos comunes y electrónicos sin aval aduanero

Ocurrió en calle Winter y Segunda del barrio 12 de Octubre.

Efectivos de la fuerza provincial secuestraron 150 gruesas de cigarrillos, 222 cajas de cigarrillos electrónicos y 502 envases de líquidos saborizantes, todos de procedencia extranjera y sin aval aduanero.

El procedimiento se concretó alrededor de las 00:30 de este viernes, cuando integrantes de la Brigada de Investigación de la Subcomisaría Oficial Principal Gustavo Ramón Bini, recorrían la calle Winter y Segunda del barrio 12 de Octubre, de esta ciudad. 

Durante ese trabajo, los policías interceptaron un camión Mercedes Benz, modelo LS-1634, conducida por un hombre de 47 años, acompañado de dos jóvenes de 20 y 21 años. 

En el interior del camión había tres cajas de cigarrillos de la marca Rodeo y siete cajas de cigarrillos electrónico, además de componentes para la utilización de los vaper. 

El hallazgo fue puesto en conocimiento del Juzgado Federal N° 1 y de la Fiscalía de turno, quienes ordenaron el decomiso de la mercadería ilegal, además de la notificación de la situación legal del conductor, que continuó en libertad. 

Luego se realizaron las actuaciones con la colaboración del personal de la Dirección General de Policía Científica, que procedió al secuestro de 150 gruesas de cigarrillos marca Rodeo, 22 cajas de cigarrillos electrónicos y 502 envases de líquido saborizantes.

Al finalizar las diligencias, el conductor fue notificado de su situación procesal y siguió en libertad, sujeto a ulterior resolución de la causa, según lo ordenado por la justicia. 



COMPARTIR:

Comentarios