Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:55 -

INTERIOR

3 de junio de 2023

Durante su detención con cocaína, lesionó a un efectivo con un cuchillo

El sujeto llevaba 12 envoltorios y otros objetos.

Efectivos de la Comisaría “Oficial Subinspector Idelfonso Vera”, sorprendieron en el barrio Centro de Clorinda a un joven de 24 años con 12 envoltorios de cocaína, pipas, dinero en efectivo y guaraníes y en medio de la detención, lesionó en la mano a un policía con un cuchillo.

Alrededor de las 03:00 horas del viernes, personal de COSIV, realizando recorridas de prevención por avenida 25 de mayo y costanera del barrio Centro de esa ciudad, observaron a un sujeto deambulando, quien al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, siendo rápidamente demorado.

En medio del procedimiento, se tornó agresivo y amenazó a todos con un cuchillo que sacó de entre sus prendas de vestir, e incluso lesionó a uno de los efectivos en la mano, por lo que terminó esposado y trasladado hasta la sede policial.

En la dependencia, personal de la Delegación de Drogas Peligrosas realizó la comprobación química de la sustancia, la cual arrojó resultado positivo para cocaína y fue documentado por Policía Científica.

Tanto la sustancia como los demás elementos, fueron secuestrados y se notificó al sujeto de su situación legal por “Atentado y Resistencia Contra la Autoridad, Lesiones con el uso de arma blanca e Infracción Art. 14 de la Ley 23.737”, razón por la cual terminó alojado en una de las celdas de la dependencia, a disposición de la justicia. (siempreformosa)



COMPARTIR:

Comentarios