Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:08 -

POLITICA

5 de junio de 2023

Neme lanzó su campaña a pleno y afianza su liderazgo

Una veintena de candidatos del interior además de los candidatos Mara Amarilla, Gerardo Piñeiro y Bety Galeano como integrantes de la construcción política con personas de diferentes ideologías que lograron conformar junto a Adrián Bogado.

El acto tuvo como protagonistas a los jóvenes y las mujeres que apoyan la candidatura de Neme quien se perfila como la próxima intendente además de los candidatos de su espacio  Mara Amarilla, Gerardo Piñeiro y Bety Galeano quienes disputan una banca en la Legislatura Provincial así como también los candidatos a concejales Patricio Evans y Macarena Romero. El evento contó con la banda QPNC, Tizziano y varios espectáculos locales en un claro apoyo a la cultura local. 

El salón proyectado para 1200 personas quedó pequeño ante la abrumadora convocatoria que tuvo Neme, sentando así las bases de ser la favorita para ocupar el máximo cargo del ejecutivo municipal 

La apertura estuvo a cargo de Fernando Carbajal quien agradeció el compromiso de todos los sectores políticos y remarcó la oficialización de todas las candidaturas  "se terminaron las mentiras de la vida política y de los que dicen ser la nueva política pero siguen usando viejas prácticas". Además remarcó que "hubo un grupo de dirigentes que se puso al hombro la lucha del pueblo formoseño para decirle ¡basta! al autoritarismo de Gildo Insfrán". 

En un efusivo discurso de cierre Gabriela Neme animó a la multitud a animarse a transformar Formosa "venimos a garantizar los derechos de la gente que ya le dijo 'basta' a los avasallamientos, que quiere  vivir en una ciudad y una provincia donde se apoye la generación de trabajo, la libertad y las personas tengan la posibilidad de tener una vivienda digna en barrios con mayor conectividad y mejores accesos". 

Neme además animó a la gente a comprometerse e involucrarse para obtener un resultado positivo en las elecciones del 25 de junio "los jóvenes, las mujeres y los hombres que están hoy aquí son las caras del futuro, los rostros de las personas que van a garantizar que recuperemos  la producción y volvamos a generar empleo, que garanticemos la salud, la educación, la inclusión y la seguridad en Formosa por eso les pido que nos acompañen con su voto, porque estuvimos donde había que estar porque hicimos lo que había que hacer y lo vamos a seguir haciendo juntos!!! Tenemos al mejor equipo y los tenemos a ustedes de nuestro lado, al pueblo formoseño".



COMPARTIR:

Comentarios