Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:20 -

LOCALES

5 de junio de 2023

“Los espacios recuperados generan oportunidades de trabajo para emprendedores, artesanos y vendedores”

El intendente Jorge Jofré visitó la Expo Miel y Viveros en el Paseo Ferroviario y aprovechó la tarde para saludar a emprendedores y feriantes que tienen sus puestos en el lugar -algunos que llegaron de diferentes puntos de la provincia- y conversó con las familias presentes sobre la importancia de los espacios recuperados por el municipio para el disfrute de toda la comunidad formoseña, como también para muchas personas que vienen a exponer y a vender sus productos, actividad que “ayuda a dinamizar la economía”.

Jofré puso en palabras el orgullo que siente cada vez que recorre y ve a expositores, vendedores y feriantes trabajando en los espacios recuperados y dijo: “Somos una comunidad que comparte, que cuida del otro y sobre todo que disfruta de crecer unidos. Tener la oportunidad de conversar con los presentes y saber que soy la persona en quien han puesto su confianza desde siempre, es para mí un enorme orgullo que se multiplica cuando veo que todos pueden sacar provecho de esta gestión municipal”.

 

“Estos espacios que antes eran baldíos, hoy cuentan con la infraestructura necesaria y transforman y embellecen la ciudad. Además son acciones que nos permiten afianzar y proponer un mejor presente y futuro con oportunidades de trabajo para muchas personas que vienen a vender sus productos -por ejemplo- a esta Expo Miel y Viveros y así la economía local se dinamiza para las familias y los emprendedores”, manifestó Jofré.

 

La actividad de exposición comercial estuvo organizada por la Secretaría de Acción Social, oportunidad en que la Banda Municipal ofreció un show con conocidas canciones para el disfrute de todos los presentes.

 

Más ferias distribuidas por la ciudad

 

El cronograma de ferias del fin de semana se desarrolló además en la plaza San Martín, con shows en vivo de artistas de diferentes rubros; la feria Emprendedora frente al Palacio de Intendencia, donde también se conmemoró el Ni Una Menos; la Ecoferia del Río, la feria Tarde con Amigos, sobre la avenida 25 de Mayo y calle Mitre y la feria Retro La Estación. 



COMPARTIR:

Comentarios