Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:49 -

POLICIALES

5 de junio de 2023

La policía recupero bienes sustraídos y detuvo a un sujeto

El procedimiento lo realizó personal de la Subcomisaría Antenor Gauna.

Tras la denuncia de un hombre por la sustracción de pertenencias de su domicilio en el barrio Antenor Gauna, la Policía investigó el hecho, detuvo al autor y recupero los bienes, además recupero una motocicleta que tenía pedido de secuestro.

El sábado en horas de la mañana, un hombre de 45 años denunció en la Subcomisaría Antenor Gauna, que un sujeto previo saltar la muralla de su domicilio ubicada en la manzana 19 del mencionado barrio, le sustrajo una caja de herramientas, caja de llaves tubo, alargue y una circular de mano.

Personal de la brigada de investigación de dicha dependencia se abocó a los trabajos de campo, verificando cámaras de seguridad donde reconocieron al presunto autor tratándose de un sujeto con varios antecedentes delictivos. 

Con los datos recabados en horas de la noche, se constituyeron hasta la manzana 41 donde demoraron al sujeto de 22 años la vía pública, como así también recuperaron lo denunciado como sustraído.

Asimismo, a pocos metros del lugar secuestraron una motocicleta marca Honda Wave de 110 cilindradas la cual era utilizada por el sujeto y cuyo rodado registraba pedido de secuestro, siendo todo documentado por personal de policía científica y trasladado a la sede policial.

El detenido fue notificado de su situación legal por el delito de “Hurto por Escalamiento”, quedando alojado en celda de la dependencia a disposición de la justicia.



COMPARTIR:

Comentarios