Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:29 -

LOCALES

8 de junio de 2023

El intendente Jofré habilitó nuevo sistema lumínico led sobre la calle Marcial Rojas

Dando continuidad al Plan de Modernización de la ciudad, el intendente Jorge Jofré habilitó nuevo sistema lumínico led en la extensión de la calle Marcial Rojas, entre José M. Cabezón y la avenida Néstor Kirchner, la cual beneficia a las familias de los barrios San Miguel, Las Delicias, Fleming, San Agustín, Militar, La Floresta y El resguardo.

En la oportunidad, el jefe comunal resaltó que esta acción contribuye a mejorar la iluminación, brindar mayor seguridad y reducir el consumo de energía: “Cada día, con trabajo y compromiso, estamos siendo la ciudad inclusiva, participativa, ordenada y segura que soñamos al inicio de la gestión. Y es por eso que, con mucho orgullo, pusimos en funcionamiento el nuevo sistema lumínico led sobre la calle Marcial Rojas, beneficiando a las familias de los barrios San Miguel, Las Delicias, Fleming, San Agustín, Militar, La Floresta y El Resguardo”, remarcó.

En esa misma línea, manifestó: “Estas nuevas luminarias, más las 500 que se pondrán en funcionamiento con el Plan de Modernización de nuestra ciudad y las 1000 luminarias del Plan de Formosa Tu Ciudad Ilumina, podremos llegar a los distintos barrios”. 

“Todas estas acciones nos permiten seguir avanzando seguros hacia una ciudad más moderna, que a su vez colabora en el cuidado del medio ambiente, ahorrando casi el 60% de energía con estas luminarias. Hoy, somos una ciudad pujante que en unidad sigue creciendo. No dejemos que nos quiten el futuro”, concluyó Jofré.



COMPARTIR:

Comentarios