Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
04-04-2019 | Sociedad |   1489 |    |
  

ROSARIO

Vecinos encontraron 30 perros faenados dentro de un contenedor


Los vecinos denunciaron el macabro hallazgo dentro de un contenedor de basura. Entre los restos se podía ver claramente el craneo de animales que serían de la raza galgo.






Los restos óseos de al menos 30 perros fueron encontrados por un vecino de la ciudad de Rosario en Santa Fe cuando se disponía a arrojar residuos en un container. En su mayoría se trataba de cráneos prolijamente faenados y eviscerados.


Según los testigos el descarte se habría producido en horas de la madrugada, y por las características de los restos podría tratarse de perros de la raza galgo. Los perros mutilados fueron arrojados en un contenedor de residuos ubicado en la calle Santa fe al 5900. Lo más llamativo de la terrible escena es que los esqueletos fueron prolijamente despostados de forma similar sucede con la carne vacuna.


La preocupación de los vecinos, además de la crueldad para con los animales, es si el objetivo final de la matanza es la comercialización de la carne por algún comercio de la zona.





infonews






Notas Relacionadas
  
Policiales
Averiguación de Paradero
Averiguación de Paradero
  
LA ANSES AMPLÍA EL FINANCIAMIENTO A JUBILADOS Y TITULARES DE
Créditos en lugar de ingresos
Créditos en lugar de ingresos
  
SINIESTRO
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web