Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
04-04-2019 | Deportes |   334 |    |
  

FÚTBOL

¿Por qué es tan importante el punto de River Plate en Porto Alegre?


Pese a que el Millonario continúa sin ganar en el Grupo A de la Copa Libertadores, los pupilos de Marcelo Gallardo rescataron un valioso empate ante Inter en Brasil.






En la jornada de ayer, River Plate cosechó un valioso empate ante Inter de Porto Alegre en el marco de la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América 2019. Tras empezar perdiendo por 2 a 0 en Brasil, el equipo que dirige tácticamente Marcelo Gallardo se repuso de la situación y consiguió igualar la contienda para llevarse un punto del Estadio Beira-Rio. Nicolás López y Edenilson Andrade dos Santos marcaron para el conjunto local, mientras que Lucas Pratto (de penal) y Nicolás De La Cruz (de tiro libre) convirtieron para La Banda. 


A pesar de que el Millonario continúa sin ganar en el Grupo A del certamen internacional, el elenco de Núñez obtuvo un punto muy valioso pensando en la segunda rueda de la zona que comparte con Alianza Lima, Palestino y el mencionado Inter. Es que River Plate jugará dos veces como local y una como visitante.


Lo más positivo del empate en Brasil es que La Banda lo obtuvo luego de estar dos goles por debajo en el marcador, en un recinto muy complicado como es el Beira-Rio y frente al elenco brasileño, que lidera el Grupo A. Aunque la idea de Marcelo Gallardo era llevarse el triunfo de Porto Alegre, la igualdad era bienvenida por tratarse del compromiso más difícil fuera de casa.


Por otro lado, el Millonario perdió el segundo lugar de la clasificación en la zona, lo que implica que el club está fuera de la clasificación a octavos de final. No obstante, todavía restan tres cotejos y River los afrontará sabiendo que será local en dos ocasiones. El punto toma mayor valor al repasar la cantidad de bajas que sufrió el equipo. Perdió a cuatro titulares (Franco Armani, Milton Casco, Exequiel Palacios y Juan Fernando Quintero), más un recambio de lujo como lo es Ignacio Scocco.


En otro momento de la historia, el cuadro de Núñez hubiera perdido por goleada en Brasil y por lo menos con una tarjeta roja, ya que es muy complicado para los equipos argentinos imponerse en el país vecino. Hoy el panorama es totalmente distinto: La Banda se levantó en Brasil. No obstante, River Plate debe pensar en su próximo compromiso, que será ante Tigre por la última fecha de la Superliga Argentina, el próximo domingo a partir de las 15:15.




elintransigente






Notas Relacionadas
  
Policiales
Averiguación de Paradero
Averiguación de Paradero
  
LA ANSES AMPLÍA EL FINANCIAMIENTO A JUBILADOS Y TITULARES DE
Créditos en lugar de ingresos
Créditos en lugar de ingresos
  
SINIESTRO
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web