Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
09-04-2019 | Deportes |   348 |    |
  

ESPAÑA

Lionel Scaloni sufrió un accidente y quedó internado


El director técnico de la Selección Argentina fue arrollado por un automóvil en Mallorca.






Lionel Scaloni, director técnico de la Selección Argentina, sufrió un accidente este martes por la mañana cuando iba conduciendo su bicicleta cerca de las 09:50 en las inmediaciones del Colegio Ágora en Portals Nous, España. En el hecho, un automóvil que daba marcha atrás chocó contra el exjugador, tirándolo al suelo. Ni bien esto sucedió, el entrenador del conjunto nacional fue trasladado al hospital Son Espases. 


Pese a que su pronóstico es reservado, Leo padeció un traumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones tras impactar con la cabeza contra unos adoquines. Antes de trasladarlo a la clínica previamente mencionada, los médicos que se encontraban dentro de la ambulancia atendieron a Scaloni en el lugar de los hechos, en donde se pudieron visualizar contusiones en los brazos y en la cara del DT.


La Policía Local de Calvià se ha hecho cargo del accidente. Cabe destacar que Lionel vive en Mallorca, ya que jugó como futbolista profesional en esa ciudad durante las temporadas 2007-2008 y 2008-2009 representando al cuadro bermellón. En su paso por el club español, Leo compartió plantel con Ariel Ibagaza, Jonás Gutiérrez, Guillermo Pereira, Germán Darío Lux y Óscar Guido Trejo. 


Aunque la Asociación del Fútbol todavía no se ha pronunciado al respecto, se presume que el organismo que preside Claudio Tapia emitirá un comunicado en el que se detallará el estado de salud del actual entrenador del conjunto albiceleste. Asimismo, la Policía Local hará lo propio cuando haya precisiones sobre lo sucedido en las inmediaciones del Colegio Ágora.


Scaloni, quien continúa internado como consecuencia del accidente, se encontraba ultimando detalles de cara a la participación de la Selección Argentina en la Copa América de Brasil 2019, que se llevará a cabo entre el 14 de junio y el 7 de julio de este año. En ese evento, Lionel dirigirá su primer partido oficial como timonel del combinado nacional.




elintransigente






Notas Relacionadas
  
Policiales
Averiguación de Paradero
Averiguación de Paradero
  
LA ANSES AMPLÍA EL FINANCIAMIENTO A JUBILADOS Y TITULARES DE
Créditos en lugar de ingresos
Créditos en lugar de ingresos
  
SINIESTRO
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web