Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
09-04-2019 | Deportes |   545 |    |
  

RIVER-PLATE

Alivio para los hinchas de River


Finalmente Fox Sports televisará el partido ante Alianza Lima.






La vigente edición de la Copa Libertadores sufrió algunas modificaciones y la más trascendente es que los partidos que se diputen los días jueves serán transmitidos vía Facebook. Tanto Rosario Central como Huracán ya pasaron por la plataforma digital y ahora llegó el turno de River Plate. El elenco dirigido por Marcelo Gallardo jugará el jueves ante Alianza Lima en el Monumental. 


Cabe recordar que el duelo ante el equipo peruano no contará con público visitante y, hasta hace algunas horas, tampoco iba a ser televisado. Esta situación alertó a todos los hinchas del "Millonario", que debían mirar el partido a través de la mencionada red social. Para el placer de aquellos que no utilizan Facebook llegó la mejor noticia.


Fox Sports televisará el cotejo tras llegar a un acuerdo con la plataforma y los fanáticos de "La Banda" podrán disfrutar del partido por la pantalla. El mismo comenzará a las 19 horas con el arbitraje del paraguayo Mario Díaz de Vivar y será el cuarto encuentro del certamen sudamericano en el que River deberá conseguir una victoria para acomodarse en el Grupo A. 


"Fox Sports, por su parte, transmitirá también todos los partidos de los jueves adquiridos por Facebook", informa el comunicado que emitió la Conmebol. Y amplía: "Con este convenio, los juegos de la CONMEBOL Libertadores en Facebook estarán ahora disponibles en la Página de la CONMEBOL Libertadores, y en la Página de Fox Sports, de martes a jueves, a partir de este martes, 9 de abril, en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.


"Estamos muy contentos de ampliar nuestra colaboración con Fox Sports, brindando a las personas más oportunidades para ver partidos de la Libertadores a través de una nueva experiencia de visualización social en Facebook Watch"dijo Leonardo Lenz, director de Alianzas Deportivas de Facebook para América Latina.



elintransigente






Notas Relacionadas
  
Policiales
Averiguación de Paradero
Averiguación de Paradero
  
LA ANSES AMPLÍA EL FINANCIAMIENTO A JUBILADOS Y TITULARES DE
Créditos en lugar de ingresos
Créditos en lugar de ingresos
  
SINIESTRO
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web