Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
09-04-2019 | Deportes |   449 |    |
  

TRAS EL ACCIDENTE

Scaloni y un mensaje tranquilizador


A través de su cuenta de Twitter, el entrenador de la Selección Argentina agradeció el apoyo y mostró las consecuencias del accidente.






Lionel Scaloni ya fue dado de alta. El entrenador de la Selección Argentina fue atropellado en Mallorca, ciudad en la que reside desde hace casi diez años, cuando andaba en bicicleta. Inmediatamente fue hospitalizado y los primeros reportes desde la ciudad española no eran favorables. Sin embargo, rápidamente desde su entorno desmintieron que el accidente revistiera de mayor gravedad y ahora el propio director técnico se mostró tras el accidente.


A través de su cuenta oficial de twitter, el técnico del seleccionado argentino agradeció por las muestras de apoyo de las últimas horas. “Muchísimas gracias por los mensajes recibidos, un par de puntos y a casa! Gracias a todos”, escribió el entrenador de la Selección Argentina. Además, el posteo de Scaloni fue acompañado por una foto con las consecuencias del accidente que protagonizó en la madrugada de nuestro país.


Según reportaron medios locales, el accidente se produjo cuando un auto dio marcha atrás en el estacionamiento del colegio Ágora de Puerto Portals e impactó a la bicicleta del técnico de la Albiceleste, quien cayó y golpeó su cara contra la vereda. Fue trasladado de urgencia al Hospital Universitari Son Espases  con politraumatismo facial, policontusiones y numerosas dermoabrasiones. Tras un par de horas, fue dado de alta y ya se encuentra en su casa.


En primer lugar, la cuenta oficial de la Selección Argentina había informado que el accidente de Scaloni no había sido demasiado grave. “El entrenador de Argentina, Lionel Scaloni, sufrió hoy un accidente sin gravedad mientras conducía su bicicleta. Actualmente se encuentra camino a su domicilio tras el alta médica”, publicó en su twitter la Selección nacional.


Tras este accidente, Scaloni se encuentra en su casa de Mallorca donde permanecerá con un monitoreo constante durante las próximas 48 horas.  El entrenador de la Selección Argentina, recién volvería al país a mediados de mayo, cuando el seleccionado comience con la preparación para la Copa América de Brasil, que comenzará en junio.







elintransigente






Notas Relacionadas
  
Policiales
Averiguación de Paradero
Averiguación de Paradero
  
LA ANSES AMPLÍA EL FINANCIAMIENTO A JUBILADOS Y TITULARES DE
Créditos en lugar de ingresos
Créditos en lugar de ingresos
  
SINIESTRO
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web