Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
10-04-2019 | Deportes |   435 |    |
  

DESTACADO

River recibió buenas noticias en su grupo


Jugaron los rivales por Copa Libertadores y favorecieron al equipo de Marcelo Gallardo.






River recibió buenas noticias en el partido que jugaron sus rivales por el Grupo A de la Copa Libertadores de América. Con el triunfo de Internacional por 3 a 2 ante Palestino el Millonario logra depender de si mismo y si obtiene un resultado favorable el próximo jueves puede quedar en la segunda ubicación del grupo.


El Millonario aún no ganó en este 2019 por el certamen internacional pero cosechó tres empates que le dan vida en el Grupo A. Fue 1 a 1 ante Alianza Lima en Perú, 0 a 0 contra Palestino como local a puertas cerradas y la semana pasada en el empate 2 a 2 ante Internacional luego de ir perdiendo por 2 a 0 en la primera etapa.


Vale recordar que Marcelo Gallardo aún no confirmó el equipo que jugará el jueves debido a que el arquero Franco Armani arrastra una molestia y está en duda. En el caso de que no llegue ocupará su lugar el experimentado Germán Lux, quien ha jugado varios partidos en la edición 2017.


En aquella ocasión el conjunto Millonario quedó afuera ante Lanús en semifinales, tras perder por 4 a 2 en el partido de vuelta tras una polémica decisión apoyada por el VAR que lo privó de jugar una final, luego obtenida en el 2018 con el triunfo ante Boca en Madrid.


River depende de si mismo y puede repetir por tercera vez consecutiva su acceso a Octavos de Final de la Copa Libertadores. Para eso deberá ganar primero el jueves ante Alianza Lima, un rival que marcha último en el grupo con 1 punto. Palestino tiene 4 y es el rival a superar ya que River tiene 3 unidades, mientras los brasileros ya tienen gran porcentaje de clasificación con 10 puntos en el grupo A.



elintransigente






Notas Relacionadas
  
Policiales
Averiguación de Paradero
Averiguación de Paradero
  
LA ANSES AMPLÍA EL FINANCIAMIENTO A JUBILADOS Y TITULARES DE
Créditos en lugar de ingresos
Créditos en lugar de ingresos
  
SINIESTRO
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web