Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
11-04-2019 | Policiales |   230 |    |
  

BARRIO EL PORVENIR

Detuvieron a un sujeto armado con un revólver en el C5


Un joven de 18 años fue detenido por la Policía provincial por portar un revólver, luego de promover disturbios en la noche anterior con disparos en el barrio El Porvenir de esta ciudad.






El procedimiento lo realizaron efectivos de la Brigada de Investigaciones de la Seccional Séptima del barrio Juan Domingo Perón en la tarde del martes último, cuando hacían averiguaciones con vecinos sobre el mencionado incidente.


Tras obtener la identidad del sospechoso, los policías profundizaron la búsqueda por sectores de la Manzana 28 del barrio El Porvenir logrando dar con un joven cuyas características coincidían con las aportadas por los vecinos.


 El sujeto fue demorado y llevaba una bolsita de plástico que tenía en su interior un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo, con capacidad para 10 cartuchos, sin proyectiles, procediéndose en consecuencia al secuestro y detención del joven, trasladándolo a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado de instrucción en turno.






Notas Relacionadas
  
Policiales
Averiguación de Paradero
Averiguación de Paradero
  
LA ANSES AMPLÍA EL FINANCIAMIENTO A JUBILADOS Y TITULARES DE
Créditos en lugar de ingresos
Créditos en lugar de ingresos
  
SINIESTRO
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web