Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
11-04-2019 | Pirané |   1833 |    |
  

CORTES DE RUTA EN PIRANE

Itu galeano: "Empleados municipales llevaban bofe o mondongo para que la gente salga a reclamar"


El concejal de la localidad de Pirané Itu Galeano, explico que los cortes de ruta contra los aumentos en la tarifa de energía eléctrica están siendo orquestados por dirigentes de cambiemos en toda la provincia.






En diálogo con Radio La Voz, el concejal responsabilizo al Intendente de Pirané y a dirigentes de Cambiemos por los cortes de ruta en la localidad; "Hay gente que responde al intendente y a Cambiemos, que son los que están incentivando estos cortes. Esta claramente orquestado por personas que responden al gobierno nacional".


"Me da risa que el intendente diga que acompaña al pueblo, fue electo por el peronismo y hoy esta con Cambiemos. Los piranenses sabemos que Juan Domingo Zaragoza pertenece al gobierno nacional, por eso intenta que la gente se ponga contra el gobierno de la provincia". 


Además, brindo detalles de cómo dirigentes y militantes de Cambiemos, conjuntamente con empleados municipales que responden al Intendente incentivan a los piranenses a cortar las rutas; "Ayer incentivaron a la gente a que salga a las calles, fueron a invitar casa por casa a que salieran a protestar, y esto lo hicieron empleados municipales".


"Yo fui testigo y pude ver que empleados municipales le llevaban bofe o mondongo para que la gente salga a reclamar. Además, los vecinos nos han mostrado lo que le entregaron, es triste que esto pase en Pirané, pero claramente el intendente es uno de los que fogonea está situación" concluyo.






Notas Relacionadas
  
Policiales
Averiguación de Paradero
Averiguación de Paradero
  
LA ANSES AMPLÍA EL FINANCIAMIENTO A JUBILADOS Y TITULARES DE
Créditos en lugar de ingresos
Créditos en lugar de ingresos
  
SINIESTRO
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web