Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
11-04-2019 | País |   1086 |    |
  

VIOLENCIA DE GENERO EN SALTA

Se separó, él la busco y golpeó su cara contra la pared para luego apuñalarla


Estuvieron 15 años hasta que ella dijo "basta", por los constantes hechos de violencia que debía soportar. El informe del bestial ataque






Una mujer se separó de su pareja, él la busco y golpeó su cara contra la pared para luego apuñalarla, en un terrible episodio de violencia de género ocurrido en Salta.


La Fiscalía Penal 4 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, tomó intervención en un hecho que investigaba la Fiscalía Penal de Violencia Familiar y de Género 4, donde una mujer fue atacada a golpes y con un arma blanca en la vía pública por su exnovio.


La pareja mantuvo una relación de 15 años y se encuentra separada por hechos de violencia protagonizados por el acusado, quien según manifestaron los testigos, es agresivo y celoso, y cuando consume alcohol aumenta su hostilidad.


A partir de estos hechos la mujer obtuvo una restricción de acercamiento, pero el día de los hechos, fue interceptada cuando se dirigía a un comercio, a dos cuadras de su casa, y recibió golpes de puño, su rostro fue golpeado contra una pared y cuando se encontraba en el suelo, recibió numerosas heridas punzocortantes con un arma blanca.


La intervención de una vecina y un ocasional transeúnte logró que la situación no se agrave aún más, y la mujer fue asistida por las lesiones que presentaba.


Tras la detención del acusado, se lo imputó por lesiones agravadas, y tras constatarse a través de los testimonios recogidos que hubo una violencia inusitada en el ataque y evaluarse que de no haber sido por la intervención de terceros, el resultado hubiera sido más grave, se giraron las actuaciones a la Unidad de Graves Atentados y se amplió la imputación a tentativa de homicidio calificado.






Notas Relacionadas
  
Policiales
Averiguación de Paradero
Averiguación de Paradero
  
LA ANSES AMPLÍA EL FINANCIAMIENTO A JUBILADOS Y TITULARES DE
Créditos en lugar de ingresos
Créditos en lugar de ingresos
  
SINIESTRO
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web