Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
12-04-2019 | Clorinda |   245 |    |
  

CLORINDA

La Policía secuestró más de 2 toneladas de tabaco con un valor cercano a 1 millón de pesos


Las constantes acciones preventivas arrojaron como resultado el secuestró de más de 2 toneladas de tabaco triturado con un avaluó cercano a 1 millón de pesos, ingresados al país por pasos fronterizos no habilitados y sin aval aduanero. Por el hecho se secuestró un camión y tres personas fueron demoradas.






En el marco de las políticas públicas de seguridad impulsadas por el gobierno provincial y lineamientos del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, cartera a cargo del Dr. Jorge Abel González, este jueves alrededor de las 4 de la madrugada efectivos de la Delegación de Drogas Peligrosas con asiento en Clorinda que se encontraban recorriendo la barrera, entre las calles Santa Fe y Mendoza del barrio Libertad, a la vera del río Pilcomayo, observaron a varias personas descargando bultos de una lancha y depositándolos en un camión.


Ante la situación, se dispuso un sigiloso operativo de seguridad en la zona, hasta que terminaron de cargar y el camión salió del lugar. Al cabo de unas cuadras se intercepto el rodado, procediéndose a la identificación de los ocupantes, tratándose de tres sujetos mayores y un camión marca Dodge 200.


Tras verificar visualmente el interior del camión, observaron que contaba con varias cajas que emanaban un fuerte olor característico al tabaco. Por razones de seguridad y la oscuridad de la zona, y ante la flagrancia que se trataba de un producto ingresado al país por pasos fronterizos no habilitados, se procedió al traslado de las personas y el camión bajo una fuerte custodia hasta la dependencia policial.


Una vez allí, se informó la situación a la Fiscalía Federal de turno, disponiéndose que se realicen las diligencias correspondientes y se de intervención a la Dirección General de Aduanas.


Momentos después, acudió personal de la Aduana y procedieron a la verificación de la carga, tratándose de 17 cajas conteniendo en su interior tabaco triturado el cual arrojo un total de 2.070 kilogramos, con un avaluó de novecientos noventa y cinco mil pesos.


 En consecuencia, se labraron las actuaciones correspondientes con intervención del Juzgado Federal N° 1 de Formosa, notificándose a los demorados la causa respectiva con intervención de la justicia.






Notas Relacionadas
  
Policiales
Averiguación de Paradero
Averiguación de Paradero
  
LA ANSES AMPLÍA EL FINANCIAMIENTO A JUBILADOS Y TITULARES DE
Créditos en lugar de ingresos
Créditos en lugar de ingresos
  
SINIESTRO
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web