Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
13-04-2019 | Policiales |   750 |    |
  

BARRIO 7 DE MAYO

Atacaron a efectivos policiales y terminaron en la comisaría en el C5


Dos individuos de 18 y 20 años fueron detenidos por la policía luego de haberlos atacado con armas blancas en un procedimiento de rutina.






Todo ocurrió minutos antes de las 00.30 horas de la madrugada de este viernes, circunstancia que personal de la Brigada de Investigaciones de la Delegación de la Unidad Regional Uno realizaban recorridas por diversos sectores del barrio 7 de mayo de esta ciudad, al hacerlo en las inmediaciones de un deposito ubicado en la manzana 3 de dicho barrio observaron a tres jóvenes que deambulaban por el sector y al tratar de identificarlos éstos reaccionaron violentamente contra los efectivos policiales con armas blancas sin lograr lesionarlos pero dañaron la motocicleta en la cual se desplazaban los policías, lográndose la aprehensión de dos de ellos en tanto que el tercero ingreso a una vivienda del lugar, quien minutos después egresó nuevamente de la casa con un machete y atacó a otro policía que había concurrido en apoyo a los primeros, sin lograr lesionarlo para luego ingresar nuevamente a su vivienda desde donde continuó con los insultos.


Los causantes de 18 y 20 años fueron trasladados a sede policial donde se iniciaron las actuaciones legales pertinentes con intervención del juzgado de instrucción en turno.






Notas Relacionadas
  
Policiales
Averiguación de Paradero
Averiguación de Paradero
  
LA ANSES AMPLÍA EL FINANCIAMIENTO A JUBILADOS Y TITULARES DE
Créditos en lugar de ingresos
Créditos en lugar de ingresos
  
SINIESTRO
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web