Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
13-04-2019 | Sociedad |   67 |    |
  

MIRÁ POR QUÉ

Hoy se celebra el Día Internacional del Beso


Cada 13 de abril se festeja este particular día alrededor del mundo






Desde 2013, cada 13 de abril se celebra el Día Internacional del Beso. El motivo de su festejo lo inspiró una pareja tailandesa que, durante una maratón organizada en su país por San Valentín, permaneció parada, sin descansar, ni dormir, ni despegarse sus labios durante 58 horas, 35 minutos y 58 segundos, consignó MDZ.


En rigor, la fecha fue elegida porque el 13 de abril del año anterior - en un certamen similar- la misma pareja había alcanzado la marca de 46 horas consecutivas besándose.


El acto de besar además de ser un gesto de amor, cariño o el preámbulo para una relación sexual, tiene propiedades beneficiosas para el ser humano. En un beso se liberan endorfinas - las llamadas hormonas de la felicidad- y se ponen en movimiento alrededor de 30 músculos de la cara.


Además, el beso ayuda a reducir la presión arterial, combate las caries, elimina dolores de cabeza, genera que se quemen algunas calorías y, entre otras propiedades, aumenta la autoestima.







Notas Relacionadas
  
Policiales
Averiguación de Paradero
Averiguación de Paradero
  
LA ANSES AMPLÍA EL FINANCIAMIENTO A JUBILADOS Y TITULARES DE
Créditos en lugar de ingresos
Créditos en lugar de ingresos
  
SINIESTRO
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web