Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
14-04-2019 | Ibarreta |   1308 |    |
  

SUCEDIÓ EN IBARRETA

Estaban tomando entre amigas, una menor de 16 años roció alcohol a una de 20 años y la quemó. Murió en el hospital


Una mujer de 20 años, originaria de la Colonia Ensanche Norte de la localidad de Ibarreta sufrió quemaduras en su cuerpo, provocado por una menor que fue retenida. Días después, falleció en el Hospital Central en la ciudad Capital.






Todo ocurrió alrededor de las 06:00 horas del sábado 6 de Abril del presente año, cuando efectivos de la comisaría local tomaron conocimiento sobre el ingreso en Hospital de dicha localidad de una mujer (originaria), con quemaduras en el cuerpo, siendo asistida y posteriormente evacuada al Hospital Central de esta ciudad debido a las graves lesiones que presentaba.


En su relato, la victima refirió que el incidente ocurrió en una vivienda deshabitada ubicada en la Colonia Ensanche Norte, donde se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas junto a otras dos mujeres más. En un momento dado, por causas que se investigan, una joven de 16 años la roció con alcohol para luego encenderle fuego, ocasionándole importantes quemaduras en su integridad física.


Por lo sucedido, la policía logró la retención de la causante. Además incautó una botella de alcohol, sin contenido líquido y un encendedor en el lugar del hecho a los fines periciales.


En sede policial se iniciaron las actuaciones pertinentes, notificándose situación legal de la menor a una hermana de la misma para luego hacérsela entrega en carácter de guarda tutelar a disposición del magistrado interviniente.


 En la madrugada del pasado martes 9 del corriente se produjo el deceso de la víctima en el Hospital Central de esta ciudad debido a las lesiones que presentaba, siendo entregado el cuerpo a sus familiares para velatorio e inhumación.






Notas Relacionadas
  
Policiales
Averiguación de Paradero
Averiguación de Paradero
  
LA ANSES AMPLÍA EL FINANCIAMIENTO A JUBILADOS Y TITULARES DE
Créditos en lugar de ingresos
Créditos en lugar de ingresos
  
SINIESTRO
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web