Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
14-04-2019 | Policiales |   284 |    |
  

"QUE DIOS LOS PERDONE"

Investigan daño ocasionado a la imagen de la virgen de Lourdes


La policía abrió una causa judicial a fin de establecer las circunstancias de un hecho de daño ocasionado contra la imagen de la Virgen de Lourdes en su capilla.






Alrededor de las 10.20 de este domingo, personal de la Seccional Tercera, Zona 2 del Comando Radioeléctrico y Policía Científica concurrieron hasta la capilla Virgen de Lourdes ubicada por calle José María Cabezón al 1.100 del barrio del mismo nombre, lugar donde al llegar constataron que personas aún no individualizadas, ingresaron por el portón de acceso principal al predio, que no cuenta con sistema de seguridad, y movieron de lugar la estatua de yeso de la Virgen de Lourdes que estaba en la gruta, dañando parte de su imagen, además de cortar los cables de iluminación, quedando la imagen entre el interior de la gruta y los escalones de la misma.



También se constató daño en la puerta de chapa del salón multiuso sin lograr abrirla ni sustraer elemento alguno conforme lo manifestara la encargada de la capilla.


 En sede policial se labran las actuaciones pertinentes a fin de lograr establecer la identidad del o los autores del hecho.






Notas Relacionadas
  
Policiales
Averiguación de Paradero
Averiguación de Paradero
  
LA ANSES AMPLÍA EL FINANCIAMIENTO A JUBILADOS Y TITULARES DE
Créditos en lugar de ingresos
Créditos en lugar de ingresos
  
SINIESTRO
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web