Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
15-04-2019 | Espectáculo |   11083 |    |
  

VIRAL

Polémica y denuncias por el final del juego de Guido Kaczka


El certamen llegó a su final, pero muchos cuestionan al ganador. Vos, ¿qué pensás?







El perro del millón, certamen conducido por Guido Kaczka donde mascotas y sus dueños compiten por un gran premio, finalmente tuvo su ganador: Tom, que logró que su familia se lleve un millón de pesos. Y la final no estuvo exenta de polémica.



Al igual que en el resto de la competencia, los perros tenían que recorrer toda la pista exactamente en el tiempo calculado por sus dueños. Pero para la última instancia se sumó el detalle de que no sólo se contabilizaban los segundos, sino también las milésimas.


La familia de Tom, los Frachelli, aseguró que su perro podía hacer el recorrido en sólo tres segundos, tiempo que efectivamente cumplió. "Con 0 segundos de diferencia hay empate. Si lo hace en 0,1 o 0,2, en ese caso gana la familia de Tom", avisó Kaczka a los participantes que restaban.



Bruna, la perra de la familia León, a primera vista empató a Tom logrando su cometido en tres segundos clavados. Sin embargo, la repetición mostró que apoyó una de sus patas en el sensor a los 2.9 segundos. Fue así que los Frachelli terminaron alzándose con el millón de pesos, más un año de comida gratis para su mascota, un año de compras mensuales en un supermercado y un trofeo realizado por el orfebre Adrián Pallarols.


Sin embargo, la dinámica de la final trajo comentarios disconformes del público, que se volcó a las redes sociales denunciando que tampoco Tom marcó 3 segundos exactos sino que hizo 2,9 al igual que Bruna, a pesar a que las imágenes muestran el momento del cambio de segundo.


Además, los dueños de Julia, otra de las mascotas participantes, aseguraron que su perra también cumplió con la meta de segundos y no fue tenida en cuenta. 






Notas Relacionadas
  
Policiales
Averiguación de Paradero
Averiguación de Paradero
  
LA ANSES AMPLÍA EL FINANCIAMIENTO A JUBILADOS Y TITULARES DE
Créditos en lugar de ingresos
Créditos en lugar de ingresos
  
SINIESTRO
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web