Radio La Voz - Noticias de Formosa y la región
 
Institucional   |   Grupo La Voz   |   Programación   |   Publicidad   |   Contacto
Seguinos en        
El tiempo - Tutiempo.net
{MENUIMINI}
15-04-2019 | Policiales |   330 |    |
  

OCURRIÒ EN EL ÁREA DE DEPÓSITO

Incendio en la EPEP Nº 525 “Maestro Jorge F. Ramírez”, del barrio Antenor Gauna


La escuela primaria ubicada sobre la calle Palmetler sufrió un principio de incendio, del que inmediatamente fueron alertados integrantes del Cuerpo de Bomberos como personal policial de la Comisaria del barrio Antenor Gauna, donde se encuentra emplazada la institución educativa.






Si bien no motivó la suspensión de las clases, este medio pudo dialogar con varios padres de alumnos que concurren al establecimiento, quienes manifestaron su preocupación por lo ocurrido.



Sucedió cerca de las 01.30 de la madrugada de este lunes. El epicentro del foco ígneo fue el sector del depósito del establecimiento, donde se encontraban apiladas sillas en desuso, material propagador de las llamas.


En este momento continúan las investigaciones tratando de esclarecer las circunstancias en que  se habría desatado el suceso que causó preocupación a los vecinos que inmediatamente dieron parte a efectivos policiales y al cuerpo de bomberos, los cuales se hicieron presentes en el lugar del siniestro.



 Si bien solo hubo pérdidas materiales, no se descarta que este sea uno más de los actos de vándalos que perjudican de esta manera a la comunidad educativa.



PARTE OFICIAL 

Tras las pericias correspondientes se verificó que no se registraron daños de relevancia y que el sistema de cableado del lugar donde se provocó el incendio se hallaba en avanzado estado de deterioro, producido por hormigas.






Notas Relacionadas
  
Policiales
Averiguación de Paradero
Averiguación de Paradero
  
LA ANSES AMPLÍA EL FINANCIAMIENTO A JUBILADOS Y TITULARES DE
Créditos en lugar de ingresos
Créditos en lugar de ingresos
  
SINIESTRO
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos
Fatal accidente de un micro con turistas alemanes en Portugal: hay 29 muertos





Aries (Del 18 al 24 de marzo de 2019)
Querido Aries, comienza una semana muy especial para ti… Justo el jueves, comienza tu temporada y, además, coincide con la Luna Llena. Aquello será una auténtica bomba de energía. Exactamente eso es lo que necesitas ahora mismo. Las últimas semanas te has sentido un poco bajo/a de energía y un poco más pesimista, pero eso se acaba ya. Además, Aries, aunque todavía quedan unos cuantos días, parece que ya se va acabando el Mercurio retrógrado y eso lo vas a ir notando en tu estado de ánimo. Aunque, todavía hay que tener cuidado.
Radio La Voz

Contacto
© Copyright   |   Todos los derechos reservados 2005-2019
  Hosting, Streaming y Desarrollo Web