Domingo 20 de Enero, 17:05 hs
OPINIÓN DEL LECTOR: POR JUAN RAMÓN LEZCANO

“Dirigencia cooptada para impedir la unidad”

LOS CONCEPTOS VERTIDOS EN LA SECCIÓN OPINIÓN SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL OPINANTE QUE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA.

 

En 2015 la campaña electoral del frente nacional y popular centraron sus discursos en poner en conocimiento del electorado los peligros que corría la nación en lo económico, político y social, en caso que ganara el candidato del grupo Clarín, es decir, todo el establishment económico de nuestro país.

Es una verdad revelada que los grupos económicos juegan políticamente, se encargan de financiar generosamente a personas conocidas en el mundo político primero, luego elaboran una estrategia propagandística para que el elegido, se transforme en una persona conocida a nivel nacional.

 

Generalmente estas personas están vinculadas o son de raíz ideológica partidaria Radical o Justicialista, fuerzas políticas mayoritarias en la argentina, los procesos de cooptación se realizan principalmente desde el punto de vista económicas no ideológico.

 

 

Ejercen esta influencia dineraria con el objeto de que el candidato, futuro funcionario, realice trabajos legislativos tendientes a engrosar los intereses de la empresa para la que trabajan, en muchos casos como en la actualidad, la función de estas personas vinculadas a la política financiadas por los monopolios, oligopolios, grandes grupos económicos, consiste en dividir al campo nacional y popular.

 

Trabajan para restar puntos o votos al candidato o candidata con un perfil netamente nacionalista y popular, que llegan a los gobiernos para construir una sociedad más equitativa, solidaria, donde todos, todas y todes, podamos disfrutar mayores momentos de felicidad.

 

Esos momentos se logran con un sueldo digno, que sea capaz de darnos la oportunidad de alimentar, vestir, curar, educar, recrear, vivir en una vivienda digna. Aquellos candidatos cooptados tienen la orden de impedir que todo lo mencionado no suceda en nuestras vidas.

 

La evidencia de la estafa electoral de la Alianza Cambiemos la estamos viviendo todos los sectores de nuestra sociedad, las empresas, los profesionales, científicos, docentes, trabajadores en general, a estos sectores apuntan estos personajes financiados por aquellos que funden el país con el solo propósito de general mayores riquezas para su reducido sector.

 

Llevan el cartel de Radical o Peronista, no lo son, son oportunistas, que utilizan nuestras fuerzas históricas para lograr objetivos personales y familiares en términos económicos, en 2019 no nos dejemos engañar por el disfraz de estos mercenarios de la política, a nivel Nacional lo lograron en 2015 llevando a Mauricio Macri a la presidencia, ahora pretenden lograr ese objetivo en Formosa con la idea de quitarte todo lo logrado.

 

Un solo líder, el doctor Gildo Insfrán, todo, todas y todes unidos para lograr la sintonía de la casa rosada con nuestro gobierno provincial. Un abrazo

Juan Lezcano “Nuevo Encuentro”

6
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
100% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios