Sábado 23 de Febrero, 02:00 hs
OPINIÓN DEL LECTOR: POR JUAN RAMÓN LEZCANO

Carta a les militantes del partido “Nuevo Encuentro de Formosa”

LOS CONCEPTOS VERTIDOS EN LA SECCIÓN OPINIÓN SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL OPINANTE QUE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA.

Compañeras y compañeros:

Me comunico con ustedes por este medio para contarles que las mentiras, las trampas discursivas, la pseudos picardías mediáticas que utilizan determinados “dirigentes” de la política formoseña, ya le tiene cansado a nuestro pueblo, este exige ideas y proyectos.

Vayan con la verdad al pueblo, en la política hay acuerdos políticos entre fuerzas políticas, que tiene una duración determinada, que dependerá de los temas de fondo que sostienen esos acuerdos.

 

Hoy somos un partido político denominado e identificados por nosotros, esa parte de la sociedad que decide caminar con nosotros y nuestros adversarios, como una expresión política que construye Gildismo-Kirchnerista en nuestra provincia, aliados al Frente de la Victoria.

 

Dejar en claro por este medio, que, si una de las partes rompe o traiciona esas dos condiciones ideológicas fundamentales (Gildismo-Kirchnerista), es obvio que nuestra alianza política expira, en términos de las decisiones individuales, lo mismo, es decir: si alguna persona de nuestra fuerza política decide, libremente, militar con otra expresión del peronismo, el radicalismo u otra fuerza local que adhiere a otra expresión ideológica o se sienta representado por los hombres y mujeres de la Alianza Cambiemos de Formosa, liderada a nivel nacional por Mauricio Macri, está en su derecho.

 

Nosotros debemos actuar con honestidad intelectual, decimos con claridad desde que lugar abrazamos la política, creemos en el compromiso del estado con su pueblo, garantizando la obra pública de infraestructura básica, los servicios de salud, educación, seguridad el acceso a la vivienda digna, la recreación de les trabajadores, otros.

 

Gildo Insfrán es el ideólogo de la recuperación de nuestra autoestima como pueblo, el que se enfrenta desde este costado norte de la patria al poder real a partir de su inicios en la militancia política, el que nos dijo que hay que dejar de esperar que vengan a invertir y que nos pongamos a emprender, el creador de la educación revolucionaria, la salud en sus distintos niveles de complejidad, la Reparación Histórica que ayudo a la aceleración de algunas concreciones de obras básicas que ayudaran a hacer realidad los sueños de todas y todos expresado en nuestro proyecto de Provincia el “Proyecto Formoseño”, por mencionar algo.

 

Desde nuestro humilde lugar, militantes del campo nacional y popular y referentes del partido “Nuevo Encuentro”, nos dedicamos a militar por la unidad de todos los trabajadores y los demás sectores de la sociedad, para derrotar en octubre en las urnas a este proyecto político de saqueo puesto en marcha desde diciembre de 2015 por la Alianza Cambiemos en nuestro país.

 

También exigir a nuestros líderes que arbitren los medios para impedir que se sigan filtrando las municiones que nuestros adversarios luego utilizan para atacarnos.

 

Por último, solicitar la reacción en todos los contextos del actuar social repudiado todo tipo de violencia, cada vez que un actual adversario antes compañero, utiliza como estrategia política, la victimización para engañar al pueblo y de ese modo disfrazar sus actitudes traicioneras.

 

El diputado provincial Doctor Adrián Bogado, hijo del extinto vice gobernador leal, Doctor Floro Eleuterio Bogado dijo: “el acuerdo político fue con mi padre, no conmigo”.

 

La expresión bortolizzista creada por la ex senadora Adriana Bortolozzi de Bogado, es la que pretende engañosamente, representar a la expresión interna creada por el ex gobernador y vicegobernador Doctor Flor Eleuterio Bogado.

 

Les saludo, atentamente.

Juan Lezcano “Nuevo Encuentro”

 

Valorar esta noticia

10% Satisfacción
40% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
50% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios