Sábado 23 de Febrero, 01:26 hs
OPINIÓN DEL LECTOR: POR JUAN RAMÓN LEZCANO

“Hacete cargo”

LOS CONCEPTOS VERTIDOS EN LA SECCIÓN OPINIÓN SON EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL OPINANTE QUE ESCRIBE EN ESTA COLUMNA.

“Hacete cargo”

Foto: Diario Opinión Ciudadana

Foto: Diario Opinión Ciudadana

 

Con la unidad del campo nacional y popular no existe posibilidad alguna que los grupos de empresas monopólicas impongan su gobierno a través de los votos. Estos, que cuando pierden las elecciones imponen su poder, realizando todo tipo de boicot, conspiraciones, atentados, operaciones mediático-judiciales en complicidad de esa dirigencia política insensible, personajes famosos de la cultura y la comunicación, bien financiados, utilizando de trinchera cobarde los espacios del monopolio más escandaloso y vergonzoso del mundo, el grupo Clarín. para debilitar ante la opinión pública a los gobiernos populares (ver caso Cuba, Venezuela, Brasil, Paraguay y Argentina principalmente).

 

En este nuevo tiempo, el de la comunicación, del feminismo de la no discriminación, tu labor esencial como ciudadano futuro elector, es estar preparado para detectar, reconocer en coyunturas electorales, al o la candidata que representa a los poderes económico, sus intereses individualistas, sectorial y a los intereses extranjeros, para no dejarte engañar por otre Mauricio Macri, que siempre tiene un camuflaje estético y discursivo que se destacan en su poder de persuadir a los distraídos.

 

Considero que hoy es fácil su detección, van constantemente a la embajada de los EE. UU primero y al país después, en segundo lugar, están todo el tiempo en los programas del Grupo Clarín u otro grupo monopólico, porque son sus candidatos, en los que estos gigantes de la comunicación y del mundo financiero invierten para seguir creciendo ilegalmente como empresa, con la complicidad evidente como actuales candidatos y luego, en el caso de que vos los acompañes con tu voto, funcionarios de gobierno.

 

Son clarísimos en sus discursos donde te explican con absoluto descaro que van a gobernar en contra de tus intereses y proyectos.

 

Siempre te hablan del estado gigante, de gastos innecesarios, se gasta más de lo que ingresa, existen personas que cobran beneficios sociales que no les corresponden, hay muchos jubilados, los adultos mayores viven demasiado, habría que aumentar la edad jubilatoria, hay que bajar la edad de imputabilidad de los menores, vamos a invertir en seguridad, trecientas pistolas taser, como si no supieras que debes pagar lo que consumís, te repiten todo el tiempo “antes la energía era gratis”, mentiras.

 

Luego hacen aquello que no te dijeron directamente, recortes presupuestarios en salud, educación, ciencia y tecnología, deporte y cultura, las consecuencias de sus políticas, son estos despidos, desocupación, crecimiento de la inseguridad, brotes epidémicos (Un brote epidémico es una clasificación usada en la epidemiología para referirse a la aparición repentina de una enfermedad debida a una infección en un lugar específico. Estos a menudo se limitan a un pueblo o una pequeña área), por falta de políticas de prevención y acceso a medicamentos para niños, jóvenes y adultos,

 

Los propios dirigentes del Frente Amplio Cambiemos lo dicen en sus medios de comunicación, NO TENEMOS UN PROYECTO ALTERNATIVO AL PROYECTO FORMOSEÑO, solo queremos mantener nuestros cargos de privilegios:

 

Luego de algunos cruces entre Osvaldo Zarate y Juan Carlos Amarilla, discusiones entre responsabilidad y especulaciones, y defensas de kiosquitos y Supermercados políticos, tercio en la discusión el veterano Andrés Armando Peyró, y dejó picando algunas definiciones importantes, reclamando una “Autocrítica” dentro de la UCR, para no ser verticalista. Fuente Prensa libre, Fecha: 17 enero, 2019

 

A escasos 4 meses del inicio electoral el partido más importante de la oposición carece de estrategia y de un proyecto político creíble y superador para ofrecer a la ciudadanía formoseña. No se observa señales en ese sentido y el tiempo apremia, concluía. Fuente Prensa libre, Fecha: 17 enero, 2019.

 

…la U.C.R no entiende aún la importancia de esas señales, sus dirigentes están más ocupados en resolver sus propios intereses personales o sectoriales, sin importarles la construcción de una alternativa de gobierno para derrocar a Gildo Insfrán. Fuente Prensa libre, Fecha: 17 enero, 2019

 

Atacan a Gildo para destruir la autoestima del pueblo formoseño, son egoístas, personalistas, persiguen objetivos individualistas y sectoriales, no entienden sobre los proyectos colectivos, juegan con la idea de impulsar al candidato conocido o instalado en el electorado, al margen de que este o esta represente un grupo de ideas y proyectos a llevar adelante en nuestra provincia.

 

Se juntan para dividir, utilizan sus discursos engaños de victimización para generar mal estar en el electorado y en octubre las personas voten en contra de sí mismas, a los candidates de Cambiemos.

 

En la provincia cada voto que descuente el PJ disidente vale doble: descuenta uno para el PJ y suma uno para la oposición... Fuente Prensa libre, Fecha: 17 enero, 2019

J.R L

 

 

 

6
6

Valorar esta noticia

20% Satisfacción
40% Esperanza
20% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
20% Indiferencia
Comentarios