OPINIÓN DEL LECTOR: POR JUAN RAMÓN LEZCANO

"Las autoridades democráticas no existen"

Los hechos y conceptos descriptos son de exclusiva responsabilidad del opinante, este medio no se hace responsable de las opiniones vertidas por el autor.
lunes, 7 de junio de 2021 · 22:49

Hay un pequeño grupo de personas que incitados y alentados por dirigentes de la oposición política, que pretenden desde las redes sociales y los medios de comunicación tradicional -que adhieren a la ideología política derrotada en las pasadas elecciones por la propuesta nacional, popular, democrática y feminista-; que pretende hacer creer a sus seguidores, que las autoridades democráticas ni la democracia deben ser respetadas.

Este pequeños grupo intenta hacer desaparecer nuestra constitución y las leyes; no reconocen a las autoridades democráticamente elegidas. Para ellas, ellos y elles ninguna ley, norma y o reglamento que regula la conducta ciudadana, debe ser respetada. Siendo esto un mensaje peligroso porque pone en riesgo la paz social.

 

La mayoría del pueblo repudia éste tipo de actitudes, y eso se observa en las conversaciones diarias , con expresiones como: "la concejala puede hacer lo que quiere ¿y no pasa nada?".

 

"Dos comerciantes pueden agredir verbalmente y hasta intentar hacerlo físicamente a funcionarios ¿Y no pasa nada? .Las leyes, ¿son para todxs o hay privilegiados?".

 

Este grupo pequeño realizan filmaciones donde se burlan, se ríen de lo que están creando, solo para mentir, confundir, desde las redes sociales y los medios monopólicos de comunicación porteño, que nada saben de nuestra provincia.

 

Vivimos en una sociedad democráticamente organizada; por lo que no se puede admitir que un grupo, o personas individualmente, pretendan arrasar con todo lo construido desde el 83, con mucho esfuerzo de todos los que integramos éste hermoso pueblo formoseño.

 

Debemos velar por una democracia cada vez más justa, libre, equitativa y soberana, porque vamos por el camino correcto. La propuesta de este grupo o individuos que pretende degradar nuestras instituciones democraticas son actos irresponsables a los que todxs nos debemos oponer.

 

J.R Lezcano
Nuevo Encuentro

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios