OPINIÓN DEL LECTOR: JOSE YORG

Debate abierto:El gran reto de alternativas productivas y la relación al cuestionamiento del funcionario que dona una parte de sus dietas

Los hechos y conceptos descriptos son de exclusiva responsabilidad del opinante, este medio no se hace responsable de las opiniones vertidas por el autor.
jueves, 13 de enero de 2022 · 09:14

El desafío intelectual de Diagnóstico y Planificación del Desarrollo social y económico es esencial para volver a tener una Sociedad con bienestar y progreso, donde la pobreza sea reemplazada por el bienestar de las familias con ingresos dignos provenientes de la creación de bienes y servicios. 

El  gran reto de alternativas productivas e ingresos dignos se logra con Voluntad, conocimiento y Crédito para acceder al equipo material y humano necesario para el desarrollo del proyecto, donde la Cooperativa es la organización socio¬económica que permite a muchos marginados lograr el ansiado progreso personal y comunitario.

Es importante resaltar que la situación fiscal forma parte del indispensable marco institucional que inspire confianza y fortalezca las iniciativas privadas. El  comportamiento de los organismos públicos también debe mejorar, porque actualmente castigan con una carga impositiva que no respeta la capacidad contributiva del contribuyente trabajador y premian con privilegios a políticos con la falta de controles y de  sanción judicial, o sea,  otorgan impunidad para el delito. 

En relación al cuestionamiento del funcionario que dona  una parte de sus dietas para ayudar a quienes realizan actividades solidarias de asistencia a los desposeídos, me parece correcto y no invalida lo que pueda realizar desde la banca, a la que accedió en elecciones que lo comprometen a brindar un buen servicio. 

Por CPN Angel Luis Bigatti

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios