OPINIÓN DEL LECTOR: JOSE YORG

TECNICOOP: Cuando un amigo se nos va…

“Nuestro reconocimiento a Omar Lemos va dirigido al ser humano y hombría de bien, más allá de sus errores como ser humano, desplegado en su vida pública, privada y cooperativa”
sábado, 7 de mayo de 2022 · 19:31

El presidente de TECNICOOP, Lic. Roque Arguello, en nombre y representación de todos sus componentes expresó que “TECNICOOP contó entre sus filas al compañero Omar Lemos, asociado fundador de nuestra entidad, contamos con su amistad  y apoyo total,  tuvimos la dicha de conocerlo, tratarlo y construir una amistad  y de un compañerismo que nos honra, nos brindó sus experiencias, los frutos de su trayectoria  y nos legó un invorrable recuerdo”.

Arguello fijó que “Esperamos unos días para expresarnos sobre la partida del compañero Omar, y proclamar aquella canción que bien dice “cuando un amigo se va”,Cuando un amigo se va queda un espacio vací­o que no lo puede llenar la llegada de otro amigo. Cuando un amigo se va queda un tizón encendido que no se puede apagar ni con las aguas de un río”.

“Nuestro reconocimiento-continuó Arguello-van dirigido al ser humano y hombría de bien, más allá de sus errores como ser humano, desplegado en su vida pública, privada y cooperativa con que supo ganarse el aprecio de aquellos que lo conocieron”.

Pequeña semblanza de Omar.

Refirió Arguello una pequeña semblanza: “Omar nació  en la Colonia Tajherey, Gral Belgrano,  el 10 de agosto de 1963, hijo de Ramon Lemos y Ramona Escobar, quienes vinieron de la provincia del Chaco en la decada del 50 en busca de tierra para dedicarse a la agricultura, es entonces la muestra de su origen de hombre de labranza y esfuerzo solidario”.

“Tambien la buena política lo contó entre sus filas, abrazó la doctrina peronista y de tal modo aunó el cooperativismo con el peronismo en bien social, y así se lo recnocieron, pues el pueblo de Belgrano en el año de 1995 lo consagró intendente, el intendente más jóven de la provincia de Formosa”, cerró Arguello, visiblemente emocionado.

Comentarios