Lunes 12 de Noviembre, 15:40 hs
TUCUMAN

Video: Enloquecido y armado con machete, atacó a varios jóvenes a la salida de un boliche

Uno de los chicos logró filmar la secuencia que alteró la calma en el lugar; la vereda quedó manchada con la sangre de las víctimas

Enloquecido y armado con machete, un hombre atacó a varios jóvenes a la salida de un boliche, y el episodio quedó registrado en un video.

Distintos grupos de jóvenes que salían de un bailable el lunes a la madrugada, fueron víctimas de las agresiones de un automovilista que los atacó a botellazos y machetazos en la ciudad de Monteros, provincia de Tucumán.

El autor de las agresiones es un joven que se movilizaba en un Ford Focus Trend y que sería oriundo de Famaillá.

Varios testigos indicaron que esta persona lanzaba botellazos desde el vehículo contra los jóvenes que salían de bailar y caminaban por las veredas.

“Al llegar a la esquina de Rivadavia y 9 de Julio, siguió tirando objetos desde el auto y otro grupo de jóvenes le gritó que lo deje de hacer", relataron. Fue entonces cuando el automovilista dio la vuelta a la manzana y luego bajó con un machete para herir a un joven en un brazo.

La versión del acusado

El automovilista señalado como agresor se comunicó para dar su versión del hecho. Según dijo, solo atinó a defenderse porque los demás jóvenes estaban agrediendo a su primo menor de edad y le rompieron el auto.

"Por instinto saqué lo que tenía del baúl, que era un machete, porque tengo finca y lo uso para cortar los yuyos. Yo me estaba defendiendo porque me atacaron", aseguró.

En ese sentido, agregó: "Nunca tiré ninguna botella, mi auto estuvo ahí toda la noche y me lo rompieron. Si se lastimaron fue porque estaban peleando y ahora me quieren echar la culpa a mí; yo no herí a nadie, la única víctima soy yo".

Lo ocurrido está siendo investigado por personal policial.

Mirá el video:

#Monteros Un joven agredió a machetazos a otro en la esquina de de Rivadia y 9 de Julio esta madrugada pic.twitter.com/DVnhvgskF9

— monterizos (@monterizoscomar) November 4, 2018

 

0
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
0% Esperanza
0% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios