Martes 18 de Septiembre, 16:22 hs
SALTA

Desgarradora confesión: "Seño, mi tío nos viola a mí y a mis hermanitas"

A medida que la menor trataba de explicar su sufrimiento a la docente envuelta en llanto, la llevó a un grado aparte y allí la pequeña relató el horror que padecía; el informe

Una menor hizo una desgarradora confesión a su maestra, a quien le contó: "Seño, mi tío nos viola a mí y a mis hermanitas".

El dramático episodio ocurrió en la escuela N° 4167 "12 de Octubre", que funciona en Tartagal, Salta.

La docente reaccionó luego de escuchar la terrible denuncia de la alumnita y denunció en la Policía que había sido violada por un familiar.

Según detalla Hola Salta, la maestra llegó con bronca e impotencia a la Comisaría 42ª de la ciudad norteña y contó todo a los efectivos.

Al principio, la docente pensó que se trataba de algún inconveniente de aprendizaje o relacionado a la institución escolar, pero a medida que la menor trataba de explicarle su sufrimiento, envuelta en llanto, la llevó a un grado aparte, donde no estaban sus compañeros, y allí destapó el horror que venía ocurriendo hace tiempo.

La Justicia ordenó la intervención del Juzgado de Violencia Familiar y de Género, y del Juzgado de Menores e Incapaces, solicitando que se le realice todos los exámenes con el Médico Legal de la Policía y que se aplique el protocolo de la Profilaxis, como así también un gravindex para determinar si la menor se encuentra embarazada.

1
1

Valorar esta noticia

0% Satisfacción
4% Esperanza
95% Bronca
0% Tristeza
0% Incertidumbre
0% Indiferencia
Comentarios