HOMICIDIO

Salta: Un joven de 16 años fue a visitar a su novia y la familia de ella lo asesinó

El terrible hecho ocurrió en Tartagal. Donde un joven fue a visitar a su novia y murió acribillado por la familia de ella.
sábado, 8 de agosto de 2020 · 15:34

Un joven, identificado como Emanuel Salas, de tan solo 16 años fue a la casa de su novia para visitarla. La misma está ubicada en la ciudad de Tartagal, provincia de Salta. Pero la familia de la chica no lo recibió para nada bien.

Cuando el adolescente llegó a la casa de su novia, le pidió que saliera. Pero en cambio apareció el padre y hermano de la joven, a quienes los identificaron como Aldo Omar Tedín (49) y Aldo Ariel Tedín (25). Temiendo por lo que podrían hacerle, el chico salió corriendo, pero estos lo persiguieron.

Emanuel no pudo escapar de la familia de su novia. Finalmente los dos hombres lo alcanzaron y lo asesinaron a sangre fría a puñaladas. Finalmente tuvo que intervenir la policía quien detuvo a los agresores.

Según informó el Ministerio Público Fiscal de Salta todo ocurrió a la madrugada en el barrio Villa Güemes, a 365 kilómetros al norte de la capital salteña.

También se pudo reconstruir, gracias a testigos que escucharon el escándalo, que todo comenzó cuando la familia de la chica comenzó a insultar al joven. Emanuel salió corriendo ni bien los vio.

Pero el padre y el hermano de la chica lo intentaron perseguir a pie. Al no poder alcanzarlo, se subieron a un auto. Recién cuando pudieron alcanzarlo con el vehículo fue cuando lo apuñalaron en un caso de violencia descontrolada.

Se trató de una herida en el tórax que terminó siendo mortal, según dijeron los investigadores. Aldo Omar y Aldo Ariel fueron imputados por el crimen, durante una audiencia que se realizó por videoconferencia. Ambos se negaron a declarar.

Por otro lado, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas de Tartagal, Pablo Cabot, los acusó de ser coautores del delito de homicidio/Cien Radios.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
50%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios