OCURRIÓ EN BUENOS AIRES

Un boxeador mató a golpes a su expareja embarazada de 4 meses

El agresor fue aprehendido por orden judicial; mientras se esperan los resultados de la autopsia
lunes, 14 de septiembre de 2020 · 10:51

Una joven embarazada de 27 años fue asesinada a golpes por su expareja –un reconocido boxeador- en su vivienda de la localidad bonaerense de 9 Julio. El agresor fue aprehendido por el crimen.

La víctima fue identificada como Micaela Zalazar, quien se encontraba cursando el quinto mes de gestación. Además, era madre de dos niños; que serían hijos en común con su agresor, identificado como Renzo Pecera, según indica el diario Crónica.

El brutal ataque que sufrió la joven se suscitó en las últimas horas del domingo, en una vivienda ubicada en ubicada en Joaquín V. González, entre Alsina y Avellaneda, en ese distrito del interior de la provincia de Buenos Aires.

De acuerdo con las averiguaciones que llevan a cabo las pesquisas, Pecera tenía una perimetral contra su expareja; por lo que se sospechosa que la habría violado y tras una discusión, la atacó con golpes de puño en la cabeza y en el rostro.

Zalazar habría sido encontrada descompensada por la salvaje paliza sufrida; por lo que tuvo que ser internada de urgencia en el hospital Zonal de 9 de Julio, donde recibió la asistencia médica. Pero los galenos no pudieron salvarle la vida. La joven madre falleció horas después.

En el marco de la investigación penal preparatoria que lleva a cabo la Policía, se logró aprehender al principal sospechoso del femicidio. Se trata de la expareja de Zalazar, el boxeador Pecera. El mismo fue trasladado a sede policial por disposición de la Fiscalía a cargo de la investigación, y será indagado en las próximas horas.

Los investigadores esperan los resultados de la autopsia realizada al cuerpo de la víctima; que fue solicitada por la Fiscalía. En la requisa de la vivienda de la occisa, los uniformados incautaron diversos elementos que serán analizados posteriormente.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios